David Fernández Baños
New member
Hola que tal, regreso después de un año mas o menos que había dejado de frecuentar el foro, para volver a subir mis progresos, mis avances en cuanto a mis medidas, mi plan de entrenamiento, mi plan alimenticio, los suplementos que uso, etc.
Les hablaré un poco de mí, tengo 18 años de edad, soy de Mérida, Yucatán, México, soy una persona ectomorfa, pero que al largo de los años ( 3 a lo mucho ) he ido cambiando poco a poco, aclaro, no he sido constante estos 3 años, muchos meses lo he dejado por diversas cuestiones, pero pues ya, el 15 me toca pagar mi tercer mes de gimnasio, cuando lo había dejado en enero, y pues hasta en agosto pude regresar.
Ahora les comento, del 15 de agosto al 31 de octubre estuve realizando una rutina que es 5 x 5; ya no la tengo disponible para ponerla, pero ahora sigo una rutina 4 x 10, le estoy haciendo caso a mi entrenador, que me conoce de hace 4 años y él a sido testigo de mis progresos, etc.
Ésta es mi rutina:
Lunes - Jueves
Espalda
Jalón tras nuca
Jalón al frrente
Remo sentado en máquina
Remo a una mano en polea
Trícep
Jaloneo con cable
Press francés con barra z
Copa con soga
Press
Martes - Viernes
Pecho
Press horizontal con barra
Press inclinado con barrra
Press declinado con barra
Peck deck en máquina
Bícep
Curl con barra olímpica
Curl con mancuerna
Predicador barra z en máquina
Concentrado al frente con mancuerna
Miércoles - Sábados
Pierna
Prensa abierto
Sentadilla libre abierto
Hacka cerrado
Femoral acostado
Abductores
Patadas con máquina
Hombro
Press militar con barra
Press con mancuerna
Hombro al frente con polea
Vuelos laterales con poleas
El plan alimenticio luego lo pongo, por ahora no tengo mucho tiempo.
En cuanto a los suplementos que estoy tomando, sólo es uno, se llama Combat Powder, una toma al despertar y otra después de entrenar.
Les dejo mi cuenta de youtube para que puedan ver los vídeos de mis progresos, que por cierto, me falta subir un vídeo pero me marca error, luego lo verifico.
Espero puedan comentar y digan lo que gusten, son libres, acepto todo tipo de críticas, saludos.
(Les dejo el último que he subido, pueden entrar a mi canal y ver los demás.)
Les hablaré un poco de mí, tengo 18 años de edad, soy de Mérida, Yucatán, México, soy una persona ectomorfa, pero que al largo de los años ( 3 a lo mucho ) he ido cambiando poco a poco, aclaro, no he sido constante estos 3 años, muchos meses lo he dejado por diversas cuestiones, pero pues ya, el 15 me toca pagar mi tercer mes de gimnasio, cuando lo había dejado en enero, y pues hasta en agosto pude regresar.
Ahora les comento, del 15 de agosto al 31 de octubre estuve realizando una rutina que es 5 x 5; ya no la tengo disponible para ponerla, pero ahora sigo una rutina 4 x 10, le estoy haciendo caso a mi entrenador, que me conoce de hace 4 años y él a sido testigo de mis progresos, etc.
Ésta es mi rutina:
Lunes - Jueves
Espalda
Jalón tras nuca
Jalón al frrente
Remo sentado en máquina
Remo a una mano en polea
Trícep
Jaloneo con cable
Press francés con barra z
Copa con soga
Press
Martes - Viernes
Pecho
Press horizontal con barra
Press inclinado con barrra
Press declinado con barra
Peck deck en máquina
Bícep
Curl con barra olímpica
Curl con mancuerna
Predicador barra z en máquina
Concentrado al frente con mancuerna
Miércoles - Sábados
Pierna
Prensa abierto
Sentadilla libre abierto
Hacka cerrado
Femoral acostado
Abductores
Patadas con máquina
Hombro
Press militar con barra
Press con mancuerna
Hombro al frente con polea
Vuelos laterales con poleas
El plan alimenticio luego lo pongo, por ahora no tengo mucho tiempo.
En cuanto a los suplementos que estoy tomando, sólo es uno, se llama Combat Powder, una toma al despertar y otra después de entrenar.
Les dejo mi cuenta de youtube para que puedan ver los vídeos de mis progresos, que por cierto, me falta subir un vídeo pero me marca error, luego lo verifico.
Espero puedan comentar y digan lo que gusten, son libres, acepto todo tipo de críticas, saludos.
(Les dejo el último que he subido, pueden entrar a mi canal y ver los demás.)
Última edición: