Se pueden marcar los abdominales siguiendo una dieta de ganar volumen?

alevera13

New member
El caso es que quiero que se marquen los abdominales, pero es posible hacer eso si estoy siguiendo una dieta de ganar volumen? Es decir estoy comiendo varias veces al dia, balanceadamente y sobretodo ingiriendo bastantes proteinas.

Si alguien sabe como puedo hacer? o tengo que empezar a definir todo mi cuerpo para que tambien se definan mis abdominales?

Pues, sera inevitable que ganes algo de grasa, asi que es posible que cubras los abdominales mas bajos con una capa de grasa, esto sera tan gradual como la dieta te lo permita.

Si alguien sabe como puedo hacer? o tengo que empezar a definir todo mi cuerpo para que tambien se definan mis abdominales?

Tenés que empezar a definir todo el cuerpo para que se definan también tus abdominales. Es que en realidad, no hay tal cosa como definir solo una u otra parte.

Con una dieta seria para ganar volumen, NO.

Con una dieta seria para ganar volumen, NO.

+1000 ...

Los unicos que pueden hacer eso , son los FISIOCULTURISTAS que toman algunos tipos de ESTEROIDES ANABOLICOS.

Un Saludo.

+1000 ...

Los unicos que pueden hacer eso , son los FISIOCULTURISTAS que toman algunos tipos de ESTEROIDES ANABOLICOS.

Un Saludo.

Hay algo que siempre he dicho !!NO A LOS ESTEROIDES!! no hay como lucir un cuerpo bien formado por el esfuerzo,no por la forma fasil...

saludos

Atrás