Se puede tener un buen cuerpo con 46 años?

Loli1969

New member
Hola!

El lunes cumplo 46 añitos. Voy al gym 3 veces x semana y hago total training.
No hago nada de cardio extra porque estoy muy fibrada y no quiero perder el poco músculo que tengo.

Mido 1,55 y peso 49 kilos. A veces me veo demasiado delgada, otras me veo bien, otras pienso que me sobra grasa del trasero... según me pille el día (por diosss).

El caso es que de cintura para arriba me cuesta mucho acumular grasa, estoy definida, pero nada de volumen, claro, y se me notan algo las costillas por la zona del pecho, porque es así mi constitución.

Mi objetivo es tener un cuerpo lo más aproximado a un cuerpo bikini, pero supongo que a mi edad... no sé... quizá no me sea posible.

También se que el total training no es el entrenamiento adecuado para conseguirlo, pero es que me gusta hacerlo.

Cómo me enrollo... bueno... con una buena dieta y una buena rutina se pueden obtener resultados a mi edad?? Gracias y perdonad por el rollo.

Resultados se pueden obtener siempre, obviamente será más difícil pero no es imposible.

Siempre se pueden tener resultado, pero hay que ser realista, un cuerpo bikini de competición a esa edad es difícil, ahora bien un excelente cuerpo para una mujer que va a la playa y las demas se quedan con la boca abierta eso si es posible con una buena dieta y entrenamiento enfocado en pesas, y si tenes problemas con la parte inferior del cuerpo solo hay que darle más prioridad a piernas y gluteos.

Si empiezas desde una base pobre y un cuerpo poco cuidado y trabajado podras pero vas a tener que darle muy duro
Las hormonas no estan igual a los 23 que a los 46 pero algo de puede conseguir desde luego
Con tener un % graso bajo y algo de musculo aparentas estar grande..

Encima de cuando escribes hay varios iconos,pincha en uno que sale un arbol que es insertar imagen

El problema es que entro en la página desde el móvil y me pide una ruta para elegir una foto, y con el móvil no se cómo hacerlo!!

claro que se puede y natural

Atrás