¿Se puede engordar las manos?

Es una pregunta rápida y tonta supongo xd.Haber siempre me han dicho que tengo ancho el antebrazo y la muñeca,un miembro de este foro sin ir más lejos me lo dijo para aclararme que era endoformo cuando vio una foto mía.Pero las manos las tengo pequeñas,tengo el hueso ancho y cojo músculo rápido pero hay tipos delgaduchos y débiles que dan apretones de manos más fuertes que yo,por qué? Cómo hago mis manos más fuertes? XD

pegandole a la bolsa se te ponen pesadas, por lo menos a mi se me ensancharon mucho

hand%20grip.JPG

Y cómo se usa? lo hago todos los días? cuantas series y cuantas repeticiones?

Todos los músculos necesitan su cadencia y su descanso. Sabiendo eso, te puedes contestar.

Creo que es más correcto y más inocuo (y queda como mejor) decirte eso que decirte que lo hagas cuando te aburras y hasta que te aburras, que es lo que yo hacía, la verdad...

Todos los músculos necesitan su cadencia y su descanso. Sabiendo eso, te puedes contestar.

Creo que es más correcto y más inocuo (y queda como mejor) decirte eso que decirte que lo hagas cuando te aburras y hasta que te aburras, que es lo que yo hacía, la verdad...

Y funciona tío?¿

No sé hasta que punto, tampoco le he echado mucha cuenta a ese tema.

Creo que me pillaré uno.

Atrás