Buenos días!! Bueno pues resulta que este verano he dejado de ir al Gimnasio,iba todos los días en invierno pero lo he dejado por un corto periodo de tiempo por motivos salariales...El caso es que para mantener la forma me he comprado la Domyos Ds Compact, para quien no sepa que máquina es,es una máquina que sirve para hacer dominadas abiertas y cerradas, abdominales con levantamiento de piernas, fondos normales y fondos verticales, y que trae dos palos para hacer flexiones "mejor". También tengo en mi casa una rueda abdominal y una pesa rusa de 8 kg, soy un tío de 16 años, quería saber si con este método además de mantener mi forma, puedo conseguir cambios numerosos en mi cuerpo, ahora mismo estoy malo con anginas y fiebre, pero cuando estoy bien entreno los Lunes,miercoles y viernes en la máquina, y los martes y los jueves hago una rutina de flexiones de todo tipo y las mezclo con ejercicios con la pesa rusa y la rueda abdominal,a parte de esta dudilla..¿Me recomendais hacer algo más? No me digáis lo típico de que soy un preplaya o algo así porque no es así, me encanta este deporte y nunca voy a dejarlo si Dios quiere... Muchas gracias a todos y espero respuestas!!