Se podria ?

Juan.S

New member
Buenas a todos hace unas semanas estaba haciendo una rutina que habia colgado de torso pierna , ayer se me ocurrio algo asi ya que me queria enfocar mas en sentadillas y peso muerto por que me quede un poco estancado

RUTINA A ( ENFOCADA EN HOMBROS , PECTORALES Y PIERNAS ) 3 VECES A LA SEMANA

- PESO MUERTO
- SENTADILLAS FUERZA
- SENTADILLAS HIPERTROFIA
- PRESS BANCA FUERZA
- PRESS BANCA HIPERTROFIA
- PRESS MILITAR FUERZA
- REMO AL MENTON
- FONDOS EN PARALELAS

- CIRCUITO A : 20 FLEXIONES , 20 SALTOS , 10 POWER CLEAN , 20 ESTOCADAS / DURANTE 20 MINUTOS , DESPUES 10 MINUTOS DE SOGA O BURPEES

RUTINA B ( ENFOCADA EN ESPALDA , BICEPS Y ABDOMINALES ) 2 VECES A LA SEMANA

- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS
- DOMINADAS SUPINAS
- REMOS EN ANILLAS
- DOMINADAS EN ANILLAS CON PIERNAS EXTENDIDAS
- CURL BICEP CON BARRA
- CURL BICEP SENTADO
- ALGUN EJERCICIO PARA EL AGARRE

- CIRCUITO B : 10 DOMINADAS PRONAS , 20 ABDOMINALES EN BARRA Despues nose que mas meterle por que influye en los musculos de la rutina A si me dan una mano con ese circuito

El tema es el siguiente si se pudiera hacer esta rutina dejaria los vuelos laterales y frontales , y tambien los curl cuadriceps y femorales , cambiaria en algo

DOMINGO : RUTINA A
LUNES: RUTINA B
MARTES: RUTINA A
MIÉRCOLES: RUTINA B
JUEVES: RUTINA A
VIERNES: OFF
SÁBADO: OFF

Última edición:
El circuito A tendría que ser cambiando el orden:
10 power clean
20 estocadas (o 10 sentadillas frontal aprovechando la barra del power clean)
20 flexiones (idea: colocar 3 sillas, 2 para las manos y una para los pies, para no tener que bajarse estando agitado)
20 saltos

Circuito B
15 peso muerto con tomada de arranque
20 dominadas (creo que ya hay muchas dominadas ese día, vas a acabar teniendo pesadillas con ellas) o fondos, que se pueden hacer enfatizando la espalda y no el pecho
20 abdominales en barra

El circuito A tendría que ser cambiando el orden:
10 power clean
20 estocadas (o 10 sentadillas frontal aprovechando la barra del power clean)
20 flexiones (idea: colocar 3 sillas, 2 para las manos y una para los pies, para no tener que bajarse estando agitado)
20 saltos

Circuito B
15 peso muerto con tomada de arranque
20 dominadas (creo que ya hay muchas dominadas ese día, vas a acabar teniendo pesadillas con ellas) o fondos, que se pueden hacer enfatizando la espalda y no el pecho
20 abdominales en barra

hay algo que me olvide de aclarar que es el orden en la semana ahí lo subo , por lo cual no podria hacer fondos ni peso muerto en el circuito de la rutina b

Lo que no se entiende es la rutina B,
Yo le pondría
peso muerto (cubre también el agarre)
remo con barra, máquina polea o mancuerna
dominadas (alternando en cada sesión el tipo)
bicep

Y también cubriendo agarre y pudiendose integrar en el circuito, podría ser paseo del granjero pero más liviano, y con las mancuernas algo levantadas por los trapecios y cierta flexión de codos.

Lo que no se entiende es la rutina B,
Yo le pondría
peso muerto (cubre también el agarre)
remo con barra, máquina polea o mancuerna
dominadas (alternando en cada sesión el tipo)
bicep

Y también cubriendo agarre y pudiendose integrar en el circuito, podría ser paseo del granjero pero más liviano, y con las mancuernas algo levantadas por los trapecios y cierta flexión de codos.

muy buena esa no se me hubiera ocurrido la de las sentadillas frontales me viene bien para el power clean la verda , remo con barra es un ejercicio que nunca le tome la mano lo tendría que empezar a utilizar de nuevo hace 1 año no lo hago

La rutina A es excesiva para el SNC. Solo de verla demasiada carga de trabajo para un día, a parte que no manejaras una intensidad adecuada a tu objetivo.

La rutina A es excesiva para el SNC. Solo de verla demasiada carga de trabajo para un día, a parte que no manejaras una intensidad adecuada a tu objetivo.

ahi cambie el peso muerto , sino si era mucho para la espalda baja mas que nada

RUTINA A

- SENTADILLAS FUERZA
- SENTADILLAS HIPERTROFIA
- PRESS BANCA FUERZA
- PRESS BANCA HIPERTROFIA
- PRESS MILITAR FUERZA
- REMO AL MENTON
- FONDOS EN PARALELAS

RUTINA B

- PESO MUERTO
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS
- DOMINADAS SUPINAS
- REMO CON BARRA
- DOMINADAS EN ANILLAS CON PIES EXTENDIDOS
- CURL BICEPS BARRA
- CURL BICEPS MANCUERNA
- ENRROLLAR 7 KILOS ( ESE ES PARA AGARRE )

TODOS TRABAJADOS A 4 SERIES DEPENDIENDO DE SI ES HIPERTROFIA O FUERZA AHÍ VARÍAN LAS REPETICIONES , EL PESO MUERTO A 3 SERIES NADA MAS

Tienes miles de rutinas montadas y válidas, deja de hacer tonterías cuando no sabes planificar intensidad y volumen de tu entrenamiento. Os complicáis mucho cuando no deberíais.

yo no entiendo por qué 3 dominadas el mismo día.
Pagan algo por hacer más dominadas?
Antes ni siquiera nombre tenían, le llamábamos "colgarse de la barra", siendo que algunos que eran muy flacos se ponían un par de discos.

Atrás