Se me considera novato???

Josep.

New member
Llevo 4 meses en elgym y estoy haciendo una rutina de 2 músculos x día. Últimamente he escuchado que la stronglifts 5x5 da excelentes resultados pero debo ser un novato para que me surja efecto. La verdad que no levanto demasiado peso en las máquinas y es por eso que me he decidido a probar x lo menos.

Que me aconsejan?

No eres novato.
Eres virgen.
Perderas la virginidad cuando comiences a entrenar peso muerto y sentadilla más de um dia a la semana y en progresión de cargas.
Esse día serás novato.

Esa respuesta no me ayuda la verdad, solamente quería saber si sería "rentable" ese cambio de rutina. Lo demás no me interesa la sinceramente, si las respuestas son obvias lo serán para algunos, cuando hago la pregunta es porque estoy perdido.
En fin, si alguien quiere responder way, si no pues no hay drama.

Saludos

Lo de novato o no no se decide por llevar x meses, si vas bien con la rutina que haces pues sigue adelante, si quiere probar otra para ver si te va mejor pues vale.

Sí, el cambio de rutina te sirve. No tienes como considerarrte más que novato, si lo quieres em tono más serio y acadêmico del que ya dije aunque es exatamente lo mismo.

Esa respuesta no me ayuda la verdad, solamente quería saber si sería "rentable" ese cambio de rutina. Lo demás no me interesa la sinceramente, si las respuestas son obvias lo serán para algunos, cuando hago la pregunta es porque estoy perdido.
En fin, si alguien quiere responder way, si no pues no hay drama.

Saludos

Creo que a sido claro. No haces peso muerto ni sentadillas? No es que seas novsto, es que aun no has empezado

Tendras que probar mil rutinas y ver cual te va mejor,a mi la weider me va muy bien y ademas me gusta

Atrás