Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me registre porque tengo una duda de algo que me paso justo hoy por la mañana, hace 3 semanas mas o menos empece a hacer ejercicios de calistenia y en ese corto tiempo he notado bastantes cambios, sobre todo en la parte del abdomen que ha sido la que más he trabajado. Hace una semana empece a trabajar triceps, pecho, hombros, espalda y abdominales en barras (antes solo hacia flexiones y las variaciones de esta), dejando un día por medio de descanso, hoy por la mañana llegue a las barras y calenté como de costumbre, luego empece con los fondos, lo raro fue que en la primera serie creo que en la cuarta repetición sentí que me crujió el pecho, y me asuste bastante, luego hable con un amigo y el me dijo que se me estaba abriendo el pecho, que los tejidos se habían desgarrado y había que descansar hasta que se regeneraran, pongo esto aquí porque todavía tengo dudas y no estoy seguro de eso.
Según leí en internet ha habido gente que ha durado bastante con esta molestia en el pecho y a otros se les ha quitado.
Según leí en internet ha habido gente que ha durado bastante con esta molestia en el pecho y a otros se les ha quitado.