Scitec JUMBO ¿Tan malo como dicen?

jacob8

New member
Hola buenos dias,

ayer en la tienda de suplementos me recomendaron estos polvos (soy principiante, nunca he usado polvos y me recomendaron este) porque me dijeron que antes de meter proteinas debía ganar peso, y que este era 50/50 proteinas/hidratos. Además me dejo el 1,5kg a 25 euros con el regalo de un shaker. Yo todo contento, llego a casa pensando que esta perfecto y al leer por internet veo que es un poco mierda. Que los 50gr de proteinas se consiguen con 220G DE POLVOS!!! Que burrada, me fundiria el bote en apenas una semana. He leido además que tiene bastante azucar, pero bueno, visto que al ir sin saber me la han colado un poco vengo a preguntaros:

Ya que lo he comprado, voy a tomar 100g de polvo que me suministrarian:

Energía: 365,90 Kcal.
Carbohidratos: 68,18 g.
Grasas: 2,72 g.
Proteinas: 22,72 g.

Lo tomaría después del entrenamiento y asi al menos me dura 2 semanas. En 2 semanas comprare el bote de proteinas de suero que cuesta igual, pero aparte de tener un 85% de proteinas me durara mes y medio.

¿Como veis vosotros el tomar 100gr? ¿Es realmente tan malo como he leido? ¿Me la han colado bien colada, o al menos, me servira para estas dos semanas ganar peso y luego con las proteinas de suero hacer musculo?

Gracias a todos de antemano.

Tan malo?
hacer músculo con las proteínas de suero?

No, es al revés. Los suplementos no tienen que probar que son malos para no comprarlos. Tiene alguien que te probar, que por tus requerimientos, los necesitas, para que los compres.

Yo creo que hay mucha confusión. Vamos a ver cómo es que la banda toca.

Quien da la orden para desarrollar músculos no son los suplementos, de la misma manera que acumular piedra, cemento, arena fierro y ladrillos no hace una casa. La nutrición es la materia prima, pero quien da la orden es el entrenamiento. Sin un entrenamiento fuerte, una súper nutrición sólo te transforma en un súper gordo. Para un iniciante, generalmente lo que ya come está bien, con un pequeño ajuste si ve que está falto de vitaminas, un pequeño refuerzo en proteínas, y una eliminación de exageros si está gordo.

Y entrenar seriamente si se quieren cambios. Menos seriamente, menos cambios. Ahí cada uno elije, o hace pecho bíceps y se queda por ahí, o le da con todo y cambia el cuerpo, o elije su punto en la mitad del camino en una relación satisfactoria costo - beneficios.

Hola buenos dias,

ayer en la tienda de suplementos me recomendaron estos polvos (soy principiante, nunca he usado polvos y me recomendaron este) porque me dijeron que antes de meter proteinas debía ganar peso, y que este era 50/50 proteinas/hidratos. Además me dejo el 1,5kg a 25 euros con el regalo de un shaker. Yo todo contento, llego a casa pensando que esta perfecto y al leer por internet veo que es un poco mierda. Que los 50gr de proteinas se consiguen con 220G DE POLVOS!!! Que burrada, me fundiria el bote en apenas una semana. He leido además que tiene bastante azucar, pero bueno, visto que al ir sin saber me la han colado un poco vengo a preguntaros:

Ya que lo he comprado, voy a tomar 100g de polvo que me suministrarian:

Energía:365,90 Kcal.
Carbohidratos:68,18 g.
Grasas:2,72 g.
Proteinas:22,72 g.

Lo tomaría después del entrenamiento y asi al menos me dura 2 semanas. En 2 semanas comprare el bote de proteinas de suero que cuesta igual, pero aparte de tener un 85% de proteinas me durara mes y medio.

¿Como veis vosotros el tomar 100gr? ¿Es realmente tan malo como he leido? ¿Me la han colado bien colada, o al menos, me servira para estas dos semanas ganar peso y luego con las proteinas de suero hacer musculo?

Gracias a todos de antemano.

Tienes que tomar la cantidad de producto que necesites para cubrir las calorías y macros que necesitas para crecer. Y sí, te la ha colado, no por que sea malo, que no lo es, sino por que te ha dicho que era un 50/50 y es un 80/20, sí yo fuera tu iría a la tienda a decirle al tío que me ha engañao y que quiero descambiarlo o devolverlo ( sí no lo has abierto aún), y sí no poner una reclamacion . De todas formas también tienes culpa de que te la haya colado, ya que en el bote o paquete vendrá la información nutricional, pero eso no quita que el tío sea un impresentable, pero vamos, como el 80% de los tíos de las tiendas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Eso se llama "comprar algo sin saber que es", y lamentablemente es una moda cada vez mas común y utilizada por comerciantes inescrupulosos para vendernos cosas que ellos nos hacen creer que necesitamos.

5163717931_6950dd3d2e.jpg

Mas alla de que el vendedor solo quiera vender, también es responsabilidad nuestra investigar un poco antes de comprar.

Saludos,

Si, yo iba con la idea de un 40 proteinas 60 hidratos, o un 80 proteinas... Pero el tio me ha empezado a decir que tal y que cual, y claro, al final he decidido hacerle caso. El bote ya esta abierto porque me ha enseñado el cacito que viene dentro y tal dentro de la tienda, osea que lo ha abierto el mismo... Para la próxima, seguire con la idea fija y no me dejare llevar por el dependiente de turno. Cosas de novatos imagino...

En fin, al menos espero que me sirva de algo que han sido 25 tacos.

Un saludo y gracias!

Hola, yo tengo una duda con el jumbo professional, y es que me lo recomendo un amigo muy fiable y me lo compre. Al leer bien la etiqueta me di cuenta de que lleva unos 6'5 gramos de creatina por dosis y nose si puedo tomarmelo sin problemas o debería hacer algun paron antes de acabar el bote. Decir que nunca he tomado algun suple con creatina, solo protes y carbohidratos

Muchas gracias

Última edición:
Si, yo iba con la idea de un 40 proteinas 60 hidratos, o un 80 proteinas... Pero el tio me ha empezado a decir que tal y que cual, y claro, al final he decidido hacerle caso. El bote ya esta abierto porque me ha enseñado el cacito que viene dentro y tal dentro de la tienda, osea que lo ha abierto el mismo... Para la próxima, seguire con la idea fija y no me dejare llevar por el dependiente de turno. Cosas de novatos imagino...

En fin, al menos espero que me sirva de algo que han sido 25 tacos.

Un saludo y gracias!

Le has preguntado si llevaba el cazo dentro o le has dicho algo para lo que hiciera falta abrir la bolsa?.

Si lo ha abierto sin venir a cuento, me suena a jugarreta para tener que llevartelo por huevos...

Bueno, le he preguntado la dosis que necesito cual es? Y me ha dicho, espera, quieres abrirlo y te enseño como va el cazo y tal? Y evidentemente, le he dicho que si.

No pasa nada, intento aprovecharlo, asi gano peso que mido 187 y peso 70kg. Lo que hago es poner 100g de JUMBO y unos 300mL de leche desnatada que aportan 10g de proteina. Asi los 22 del JUMNO y los 10 de la leche, aportan 32gr de proteina que no esta nada mal.

Hola Jacob8 pues si...Quizas a mi modo de ver no te haya ¨timado¨con el producto, pero si al venderte mas que nada Hidratos con Poca Proteina, la proxima vez que vayas cogete solo Proteina dependiendo para lo que quieras del 80% o 100% no compres Hidratos, Los hidratos consumelos mediante Alimentos Normales que es mucho mas facil que la Proteina...Te aconsejo que te compres Avena si es de la marca Quaker mejor sino alguna que el grano este cuanto mas molido mejor para ingerirlo de forma mas comoda. La avena te aportara gran cantidad de Hidratos y aparte es uno de los cereales que mas cantidad de Proteina tiene asi que genial. Sl2

No te preocupes que con esa altura ese peso no te vendra nada mal, (si lo que quieres es subir de peso), respecto al que te lo vendió...sin comentarios, pero como dice Asekas no te puedes fiar del 80% de los vendedores de las tiendas ya que te intentan colar lo que quieren.

Atrás