Scitec JUMBO ¿Tan malo como dicen?

jacob8

New member
Hola buenos dias,

ayer en la tienda de suplementos me recomendaron estos polvos (soy principiante, nunca he usado polvos y me recomendaron este) porque me dijeron que antes de meter proteinas debía ganar peso, y que este era 50/50 proteinas/hidratos. Además me dejo el 1,5kg a 25 euros con el regalo de un shaker. Yo todo contento, llego a casa pensando que esta perfecto y al leer por internet veo que es un poco mierda. Que los 50gr de proteinas se consiguen con 220G DE POLVOS!!! Que burrada, me fundiria el bote en apenas una semana. He leido además que tiene bastante azucar, pero bueno, visto que al ir sin saber me la han colado un poco vengo a preguntaros:

Ya que lo he comprado, voy a tomar 100g de polvo que me suministrarian:

Energía: 365,90 Kcal.
Carbohidratos: 68,18 g.
Grasas: 2,72 g.
Proteinas: 22,72 g.

Lo tomaría después del entrenamiento y asi al menos me dura 2 semanas. En 2 semanas comprare el bote de proteinas de suero que cuesta igual, pero aparte de tener un 85% de proteinas me durara mes y medio.

¿Como veis vosotros el tomar 100gr? ¿Es realmente tan malo como he leido? ¿Me la han colado bien colada, o al menos, me servira para estas dos semanas ganar peso y luego con las proteinas de suero hacer musculo?

Gracias a todos de antemano.

Tan malo?
hacer músculo con las proteínas de suero?

No, es al revés. Los suplementos no tienen que probar que son malos para no comprarlos. Tiene alguien que te probar, que por tus requerimientos, los necesitas, para que los compres.

Yo creo que hay mucha confusión. Vamos a ver cómo es que la banda toca.