Sauna en volumen

josedavidqp

New member
Hola me gustaria saber si puedo entrar a la sauna 30 minutos despues de entrenar, justo luego me tomaria la comida post entreno.

Es que la sauna me viene muy bien, pero no se si en volumen afecta a algo

Hola me gustaria saber si puedo entrar a la sauna 30 minutos despues de entrenar, justo luego me tomaria la comida post entreno.

Es que la sauna me viene muy bien, pero no se si en volumen afecta a algo

Es indistinto sea en volumen o definición, la sauna tiene muchos beneficios y ninguno se contrapone con nuestro deporte, siempre que lo hagas de manera correcta, ya de entrada te digo que 30 min es un poco pasarse:

Recomendaciones: ¿Cómo tomar una sauna?

La mayoría de las personas usamos mal la sauna, es conveniente no exceder los 10 ó 15 minutos por sesión, no más de 2 sesiones por día y no más de 3 a la semana.

Aquí todo sobre la sauna: https://es.fitness.com/forum/culturismo/beneficios-de-la-sauna-77156.html

masaru es que cuesta sudar dentro, ahora entiendo porque el reloj que esta dentro es solo de 15 minutos

masaru es que cuesta sudar dentro, ahora entiendo porque el reloj que esta dentro es solo de 15 minutos

Depende también que tipo de sauna sea, definitivamente las de vapor te hacen sudar más que las secas, quizas esa sea la diferencia y pues si, lo del reloj es para no pasarse.

Atrás