Arponero
Arponero
Como soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un coridal saludo a todos. Tengo mucha curiosidad por el tema del powerlifting y demás deportes de fuerza, desde hace tiempo. Siempre me ha encantado el tema de los entrenamientos de fuerza, y todo el mundillo relacionado. Soy de Almería, y desde hace años estoy en Madrid estudiando, y me gustaría saber si hay gimnasios en Madrid que preparen a la gente para el power, porque imagino que debe haberlos, pero siempre que uno compra revistas, los gimnasios que veo sólo ofertan aerobic, spining, y demás mariconadas, así que no sé por ande quedan. Si sois alguno tan amable de ilustrarme un poco en el tema, os lo agradecería mucho. Puse hace unos días un post similar, pero creo que lo puse en mal sitio, y sólo contestó uno (gracias Polska 92, un saludo)
Nada más, gracias por leer esta parrafada, y espero vuestras respuestas. ¡Un saludo a todos!!!!_coti_
Nada más, gracias por leer esta parrafada, y espero vuestras respuestas. ¡Un saludo a todos!!!!_coti_