Salir a correr al campo con frío. Ropa para proteger nariz y garganta.

GSF6

New member
Buenas,

Yo estoy saliendo a correr estos días por zona de media montaña en mitad de Castilla (bastante frío). Tengo algunas cosas compradas en Decathlon pero hay algo que todavía no se me protege demasiado bien y es la zona de la nariz y garganta.

Actualmente tengo algo parecido a esto:
This URL has been removed!

No es exactamente ese producto (que pone que es para la cabeza) pero no encuentro el que tengo yo. Es parecido. El problema es que cumple su objetivo de que no se me enfríe la zona de la nariz y boca, pero claro, si estoy corriendo necesita entrar bastante oxígeno al cuerpo y si es demasiado tupido el tejido no lo permite.

¿Qué es lo que utilizais vosotros?. Hablo sólo para nariz y garganta (evitar resfriados por enfriamiento de esas zonas por la entrada de aire demasiado frío).

Aunque acabo de ver esto que se supone que es para ski y que puede cumplir bien el objetivo para salir a correr, supongo:

http://www.decathlon.es/braga-cuello-mascara-nieve-negra-p-id_8011835.html

¿Qué opinais?.

Gracias y un saludo!._coti_

Última edición:
Yo creo q esta ultima prenda esta muy bien pensada. Hay q ver q cantidad de aire pasa por esos agujeros de la boca, pero tiene buena pinta.

Buenas,

Yo estoy saliendo a correr estos días por zona de media montaña en mitad de Castilla (bastante frío). Tengo algunas cosas compradas en Decathlon pero hay algo que todavía no se me protege demasiado bien y es la zona de la nariz y garganta.

Actualmente tengo algo parecido a esto:
This URL has been removed!

No es exactamente ese producto (que pone que es para la cabeza) pero no encuentro el que tengo yo. Es parecido. El problema es que cumple su objetivo de que no se me enfríe la zona de la nariz y boca, pero claro, si estoy corriendo necesita entrar bastante oxígeno al cuerpo y si es demasiado tupido el tejido no lo permite.

¿Qué es lo que utilizais vosotros?. Hablo sólo para nariz y garganta (evitar resfriados por enfriamiento de esas zonas por la entrada de aire demasiado frío).

Aunque acabo de ver esto que se supone que es para ski y que puede cumplir bien el objetivo para salir a correr, supongo:

http://www.decathlon.es/braga-cuello-mascara-nieve-negra-p-id_8011835.html

¿Qué opinais?.

Gracias y un saludo!._coti_

Cómprate un burka jaja

Fuera coñas, la última imagen que has puesto del producto de decathlon parece interesante, yo la verdad nunca he llevado nada más que la tipica braga para proteger el cuello, pero hace mucho más frío en castilla que en galicia! jaja

Cómprate un burka jaja

Fuera coñas, la última imagen que has puesto del producto de decathlon parece interesante, yo la verdad nunca he llevado nada más que la tipica braga para proteger el cuello, pero hace mucho más frío en castilla que en galicia! jaja

Bueno, la sensación térmica ha sido de -3ºC esta tarde con +1º de temperatura y con algunas rachas de viento. Así que hace algo de fresco. Y eso que hasta hace 1 semana me ponía a correr en camiseta y pantalón corto con 7-8ºC.

Cuando vivia en Uruguay, que corría bien temprano, y ahí es bastante frio lo que usaba era mismo una bufanda, por más que en mi caso personal y singular la barba y el bigote ya filtran mucho.

Atrás