Saborizantes para Vitargo?

ianRR

New member
Pues eso.. el otro dia me decidi comprar vitargo.. al ver que el de sabor neutro valia lo mismo pero venia 0'5kg no me lo pense dos veces.. pero creo que me he equivocado.. que cosa tan mala.. me entran arcadas _comorr_ probre de hecharle miel y nada.. aparte que quedan grumos.. pff un sabor HORRIBLE! Todavia nose si estoy tomando vitargo o mata ratas..

Algo para matarle ese sabor tan malo?

Gracias ;)

venga no seas mariquilla que no sabe a nada es insipido pero pa dentro y ya, los grumo se solucionan con la batidora

Buff tio.. es realmente asqueroso haha me puede.. esta mañana me dio por mezclarlo con leche, yogur y un platano y le mato el gusto a todo..

Ya que te gastas la pasta en el vitargo, pillate un saborizante normal o mezclalo con el suero.

Que ganas de beber cartón batido...

Prueba a echarle aquarius de naranja bien fresquito y a la batidora,luego le echas un poco de agua para diluirlo mas y lo vuelves a batir,asi no te quedan grumos, el sabor a mi me recuerda a sorbete de limon.

Si eres de centro américa en cualquier super te vender saborisantes para bebidas(tipo clight, coolaid, marcas blancas). Si eres de España, en webs tipo fullgas, Myprotein o bulkpowders tiens saborizantes para protes.

Pero con los saborizantes, les mata ese gusto tan malo?

Con la mayoría de los saborisantes consigues q sea mas tragable, aunque el sabor sigue estando ahí, es como una mescla entre los 2 sabores y notas los dos; pero por lo menos se vuelve tragable.
En myprotein tienen uno especial para las cosas intragables (esta hecho para la creatina ethyl esther): el berry blast, q aunque el sabor no es de mis favoritos, logra enmascarar todo el amargor.

Aunque yo siempre al cabo de un tiempo me acostumbro al sabor amargo, y normalmente consigo tragarlos sin nada

Saludos

Atrás