Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si comes normal no vas a catabolizar jamás. Descansas lo que necesites. Si es sentadilla y peso muerto cuando dejes de estar respirando como búfalo, si son ejercicios multiarticulares pues 3 min mas o menos. Sin son biceps y esas bobadas yo ni descanso, 30-60 s si acaso
tengo dudas de como evitar el catabolismo durante el entrenamiento y saben cuanto tiempo debo de descansar durante cada ejercicio
Es imposible evitarla, la degradación es parte del proceso de sintesis. Si no hay degradación durante el ejercicio tampoco hay sintesis. Lo que es importa es el post o pre entreno para tener aminoacidos disponibles en sangre para cuando la sintesis se dispare en las 2 horas que siguen al ejercicio.
tengo dudas de como evitar el catabolismo durante el entrenamiento y saben cuanto tiempo debo de descansar durante cada ejercicio
Yo suelo entrenar casi aproximadamente dos horas diarias por que hago 5 repeticiones 12 12 10 10 en cada ejercicio hago 6 por musculo te digo llevo el sabado muy cansado, Luego cuando termino la session de musculo hago abdominales lumbrares 4 ejercicos y estiramientosEl tiempo es relativo, No creo q sea un factor a tener muy en cuenta. Podes entrenar 40 minutos en serio, Como así podes pasar 2 horas en el gim y sólo paseaste. La idea sería regular la intensidad y el volumen, el tiempo q pasemos dentro del gim va a estar determinado x la planificación de la rutina y sus descansos entre series. X ejemplo una weider en 40 min la terminas, una t/p de 5 o 6 ejercicios en hora, hora y media, la terminas.
Yo suelo entrenar casi aproximadamente dos horas diarias por que hago 5 repeticiones 12 12 10 10 en cada ejercicio hago 6 por musculo te digo llevo el sabado muy cansado, Luego cuando termino la session de musculo hago abdominales lumbrares 4 ejercicos y estiramientos
hay metes tambien los descanso yo 6 ejercios no pudo hacerlos en 40 minutos iria super rapido