s3b4_kpo
New member
las fotos ....
This URL has been removed!
deje el gym por 5 meses y ahora lleov una semana entrenando (de la semana son las fotos) ahora quieor hacer una dieta de volumen limpia para amntenerme algo seco !
6am- me levanto a las 6 que meto batido de protes? no lo tengo claro o carbo + glutamina
8 am - copos de arroz y trigo integral acendado (le voy a ir meteindo avena mezclada)
10.30 puedo meter un sandwich de pechuga va bien? + (lata de piñaa o fruta fresca ? o lata de melocoton)
12 am- 100 - 150 gramoz de arroz con 3 lataz de atun o 2 pechugas
3pm + arroz 150 gramos o pasta con proter atun o pechugaa
pre entreno aminoacidos bcaa 2
entreno a las 5
post entreno amonoacidos bcaa 2 + glutamina + una dosis de cell tech (solo un cazito pa ya que estoy flaco no creo que lo noche mucho)
pasa media hora y meto un batio de proteina y como carbo + poteina nuevamente
y depues dos comidas mas ya solo de proteinas
y al dormir denuevoi batido de proteinas + glutamina
saludos espero que me guien masomenos si es carbo o prote mas que que cosa comer....
saludos y gracias !!!
pd. alguien sabe por que no puedo postear en diatas? :S
deje el gym por 5 meses y ahora lleov una semana entrenando (de la semana son las fotos) ahora quieor hacer una dieta de volumen limpia para amntenerme algo seco !
6am- me levanto a las 6 que meto batido de protes? no lo tengo claro o carbo + glutamina
8 am - copos de arroz y trigo integral acendado (le voy a ir meteindo avena mezclada)
10.30 puedo meter un sandwich de pechuga va bien? + (lata de piñaa o fruta fresca ? o lata de melocoton)
12 am- 100 - 150 gramoz de arroz con 3 lataz de atun o 2 pechugas
3pm + arroz 150 gramos o pasta con proter atun o pechugaa
pre entreno aminoacidos bcaa 2
entreno a las 5
post entreno amonoacidos bcaa 2 + glutamina + una dosis de cell tech (solo un cazito pa ya que estoy flaco no creo que lo noche mucho)
pasa media hora y meto un batio de proteina y como carbo + poteina nuevamente
y depues dos comidas mas ya solo de proteinas
y al dormir denuevoi batido de proteinas + glutamina
saludos espero que me guien masomenos si es carbo o prote mas que que cosa comer....
saludos y gracias !!!
pd. alguien sabe por que no puedo postear en diatas? :S