Rutinaza De Talaya!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Talaya

un maxaca!!
Diario de TALAYA!!

Hola a todos los foreros!!

Pongo aqui mi rutina de entrenamiento: Solo quiero decir que tengo 16 años llevo 6 meses entrenando en serio (ya lo hacia en casa con mancuerdas), peso 90 kilos (hace 1 año pesaba 63) mido 1´80 tengo algo de grasa, que mas tarde intentare eliminar soy un poko novatillo pero llevo tiempo leyendo este foro y me parece uno de los mejores gracias a los foreros k se nota k hay muxa peña que entiende...

(estoy pensandome si poner una foto eske da un poko de palo)

Bueno aqui esta mi rutina: espero k me aconsejeis de la mejor manera xD

*PECHO-HOMBRO-ESPALDA: (Lunes y jueves)
-Press de banca: 4 series entre 8-12 reps 73 kilos
-P. inclinado mancuerda: 4 series entre 8-12 reps 25 kilos en mano
-Press militar: 3 series entre 8-12 reps 41 kilos mu jodio
-Press Arnold: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-Press hombro: 3 series entre 8-12 reps 16 kilos
-Remo barra o barra T: 3 series entre 8-12 reps barra de 48 kilos
-Jalón frontal: 3 series entre 8-12 reps 70 kilos
-Remo sentado: 3 series entre 8-12 reps 70 kilos

*ABDOMINALES-AEROBIOS: (Miercoles) -los miercoles no voy siempre-
-Circuito de ejercicios para abdominales
-poco de bici
-poco de comba

*TRICEPS-BICEPS-PIERNA: (Martes y viernes)
-Press francés: 3 series entre 8-12 reps 41 kilos
-Jalón polea: 3 series entre 8-12 reps 30 kilos
-Fondos: 3 series
-Curl centrado: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-C. martillo: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-C. con barra: 3 series entre 8-12 reps 37 kilos

Gracias de antemano por todos los consejos y criticas y algun insultillo xahi k nunca viene mal xD... intentare poner todas mis rutinas cada semana y la dieta!!

Última edición:
Hola Talaya:

Te va bien este entreno? Desde cuando lo haces? Siempre has hecho rutinas de este tipo? No veo los ejercicios de pierna, recuerda que son muy importantes.

Saludos

Eres joven y tienes fuerza, aprovecha!!!!!!!!