Rutinaza De Talaya!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Talaya

un maxaca!!
Diario de TALAYA!!

Hola a todos los foreros!!

Pongo aqui mi rutina de entrenamiento: Solo quiero decir que tengo 16 años llevo 6 meses entrenando en serio (ya lo hacia en casa con mancuerdas), peso 90 kilos (hace 1 año pesaba 63) mido 1´80 tengo algo de grasa, que mas tarde intentare eliminar soy un poko novatillo pero llevo tiempo leyendo este foro y me parece uno de los mejores gracias a los foreros k se nota k hay muxa peña que entiende...

(estoy pensandome si poner una foto eske da un poko de palo)

Bueno aqui esta mi rutina: espero k me aconsejeis de la mejor manera xD

*PECHO-HOMBRO-ESPALDA: (Lunes y jueves)
-Press de banca: 4 series entre 8-12 reps 73 kilos
-P. inclinado mancuerda: 4 series entre 8-12 reps 25 kilos en mano
-Press militar: 3 series entre 8-12 reps 41 kilos mu jodio
-Press Arnold: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-Press hombro: 3 series entre 8-12 reps 16 kilos
-Remo barra o barra T: 3 series entre 8-12 reps barra de 48 kilos
-Jalón frontal: 3 series entre 8-12 reps 70 kilos
-Remo sentado: 3 series entre 8-12 reps 70 kilos

*ABDOMINALES-AEROBIOS: (Miercoles) -los miercoles no voy siempre-
-Circuito de ejercicios para abdominales
-poco de bici
-poco de comba

*TRICEPS-BICEPS-PIERNA: (Martes y viernes)
-Press francés: 3 series entre 8-12 reps 41 kilos
-Jalón polea: 3 series entre 8-12 reps 30 kilos
-Fondos: 3 series
-Curl centrado: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-C. martillo: 3 series entre 8-12 reps 14 kilos
-C. con barra: 3 series entre 8-12 reps 37 kilos

Gracias de antemano por todos los consejos y criticas y algun insultillo xahi k nunca viene mal xD... intentare poner todas mis rutinas cada semana y la dieta!!

Última edición:
Hola Talaya:

Te va bien este entreno? Desde cuando lo haces? Siempre has hecho rutinas de este tipo? No veo los ejercicios de pierna, recuerda que son muy importantes.

Saludos

Eres joven y tienes fuerza, aprovecha!!!!!!!!

Bienvenido al INFIERNO _prohibir_

bienvenido!
Una cosa..haces todas las tandas con los mismos pesos? nada mejor para progresar que ir de menos a mas, con series cada vezmas cortas

Hola Talaya:

Te va bien este entreno? Desde cuando lo haces? Siempre has hecho rutinas de este tipo? No veo los ejercicios de pierna, recuerda que son muy importantes.

Saludos

bueno parece k hemos arreglado nuestras diferencias de lo cual me alegro!!

mira te cuento derek llevo 3 semanas con este entreno y xfin me va mu bien (pero podia ser emjor) ya ke siempre consigo la congestion que quiero, los ejercicios los he escogido ha consciencia concentrandome en los ejercicios de volumen y ordenandolos para asi asegurarme de esa congestion, kiero decirte k me ha costado un huevo he estado mirandome los ejercicios k podia hacer y probandolos haber cualos me hiban mejor, ademas de intentar hacerlos bien!! pierna hago solo unas sentadillas pero con poko peso eske tengo una pekeña lesion y esperare un poko...

Una pregunta como pondriais vosotros la distribuccion de los grupos musculares?¿?

mis preferencias son: pecho, hombro y triceps por este orden!!

bienvenido!
Una cosa..haces todas las tandas con los mismos pesos? nada mejor para progresar que ir de menos a mas, con series cada vezmas cortas

xahora lo hago con el mismo peso intentando subir poco a poco... tu como lo haces?¿? no te cansas estar cambiando los pesos?¿?

Una pregunta como pondriais vosotros la distribuccion de los grupos musculares?¿?

mis preferencias son: pecho, hombro y triceps por este orden!!

Si vas hacer el mismo dia los tres es asi como debe ser_contrato_ _contrato_

la rutina es muy mejorable desde luego

te pongo un ejemplo
Lunes
press banca 5 x 6 (CASI AL FALLO) xejemplo 60-70-75-77,5 kg
Press militar 5 x 6
press banca agarre estrecho 4 x8
fondos en paralelas 2 x 10-8 (si puedes lastrate)

Martes
Sentadillas 4 x10-8-8- 6 (casi al fallo)
Peso muerto 4 x 10-8-8-6
tijeras mancuerna 3 x8
gemelos de pie 5 x 20-15

Jueves
Dominadas
5 x 10-8 (si puedes lastrate aunque con 90 kilos lo dudo)
Remo barra
4 x 12-10-8-6
remo mancuerna
3 x8
curl barra 4 x 8-6
curl martillo 2 x 8-6
Viernes repites lunes
Lunes repites martes. etc..

Sino prueba el ABA de oxido. un s2

la rutina es muy mejorable desde luego

te pongo un ejemplo
Lunes Pecho-hombro-triceps
press banca 5 x 6 (CASI AL FALLO) xejemplo 60-70-75-77,5 kg
Press militar 5 x 6
press banca agarre estrecho 4 x8 no se me da bien
fondos en paralelas 2 x 10-8 (si puedes lastrate) entre 20 o 30 fresco

Martes piernas-lumbares-gemelos
Sentadillas 4 x10-8-8- 6 (casi al fallo) al fallo no ke tengo una pekeña lesion!!
Peso muerto 4 x 10-8-8-6 tengo 16 años
tijeras mancuerna 3 x8 no se k es?¿?
gemelos de pie 5 x 20-15 como?¿?

Jueves
Dominadas espalda-biceps
5 x 10-8 (si puedes lastrate aunque con 90 kilos lo dudo)fresco me hago 10
Remo barra
4 x 12-10-8-6
remo mancuerna
3 x8
curl barra 4 x 8-6
curl martillo 2 x 8-6
Viernes repites lunes
Lunes repites martes. etc..

Sino prueba el ABA de oxido. un s2

Gracias!! massi es una buena alternativa!! en pecho y hombro solo un ejercicio?¿?

bueno, juzga un poco tu edad pero si no vas a tope puedes hacer peso muerto lejos del fallo y progrsar como un campeon. puedes subir mas la repsa 10 x ejemplo conun peso de no mas de 60 kilos para empezar y cuidando mucho la tecnica. en sentadillas lo mismo. Las tijeras es avanzar una pierna, bajar el culo y depues subir. luego haces lo mismo con la otra pierna. Es buen ejercicio pero puedes hacer prensa tambien

En pecho y hombro 5 series duras en cada no es tan poco y progresaras mucho pues luego en press estrecho tambien trabajas hombro y pectoral interno aparte de triceps. Se que estaras harto de ver a tus coleguis hacer 4 ejercicios de pecho y metiendo x ejemplo contractora pero eso son solo mariconadas . Si quieres progresar rapido y bien, haz basicos por una temporada 4-6 meses como minimo y despues puedes cambiar el entreno añadiendo mas accesoriso para buscar algo mas de detalle pero 1º busca la materia bruta. Un s2__genial__

bueno, juzga un poco tu edad pero si no vas a tope puedes hacer peso muerto lejos del fallo y progrsar como un campeon. puedes subir mas la repsa 10 x ejemplo conun peso de no mas de 60 kilos para empezar y cuidando mucho la tecnica. en sentadillas lo mismo. Las tijeras es avanzar una pierna, bajar el culo y depues subir. luego haces lo mismo con la otra pierna. Es buen ejercicio pero puedes hacer prensa tambien

En pecho y hombro 5 series duras en cada no es tan poco y progresaras mucho pues luego en press estrecho tambien trabajas hombro y pectoral interno aparte de triceps. Se que estaras harto de ver a tus coleguis hacer 4 ejercicios de pecho y metiendo x ejemplo contractora pero eso son solo mariconadas . Si quieres progresar rapido y bien, haz basicos por una temporada 4-6 meses como minimo y despues puedes cambiar el entreno añadiendo mas accesoriso para buscar algo mas de detalle pero 1º busca la materia bruta. Un s2__genial__

sentadilla y peso muerto las hare sin intensidad y con muxas repes!! pero para pecho el ejercicio k mejor me va es el inclinao con mancuerdas x eso hago los dos, lo de las tijeras es lo mismo k lo del paso del grangero pos hoy lo he hecho y va de puta madre!! LOS BASICOS SON MI NORMA XAHORA xD!!

muxisimas gracias!!

Absoluta y TOTALMENTE de acuerdo con MASSI _contrato_ _contrato_ _contrato_ __genial__

Al final voy a hacer caso a piedra y voy a colgar mi foto de hace un mes:
This URL has been removed!

Mueves buenos pesos pal tiempo que llevas, pero creo que no llevas una buena dieta. No aparenta que peses 90 kilos. Eres joven todavia, asique no me hagas mucho caso y sigue asi comiendo sano, dentro de 2-3 años si de verdad esto te gusta puedes ponerte muy bestia con una buena dieta porque mueves buenos pesos y ganas no te faltan.

1 saludo!

Mueves buenos pesos pal tiempo que llevas, pero creo que no llevas una buena dieta. No aparenta que peses 90 kilos. Eres joven todavia, asique no me hagas mucho caso y sigue asi comiendo sano, dentro de 2-3 años si de verdad esto te gusta puedes ponerte muy bestia con una buena dieta porque mueves buenos pesos y ganas no te faltan.

1 saludo!

jeje me hace gracia k digas k ganas no me falta xk es cierto me mato en el GYM!! xD la dieta la llevo regular-bien como muxo, sano y con variedad ademas de las protes de despues del entreno en esa foto pesaria unos 82 kilos midiendo 1'80. una pregunta me estoy mirando lo de la creatina haber k me podeis aconsejar, me vendria bien?¿? quiero llegar a 100 kilos de volumen no mu tapao pero me da igual taparme!! aconsejarme algo peña k vosotros soys los ke mas sabeis!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás