Rutina

Manu1600

New member
Buenas.. tengo 16 años mido 1.88 y peso 66kg

Cojo bastante peso en las maquinas.. para el poco tiempo que llevo en el gym ( apenas 1 mes ) y lo delgado que estoy.. tengo unos brazos delgados..sobre todo eso me importa.. quiero aumentar volumen sobre todo y ensanchar.

Me han dicho que debo comer cada 2 horas...arroz arroz y mas arroz.

Querría que me aconsejaron sobre todo la dieta, y también me han dicho de tomar batidos de proteínas 97% ( lo máximo, que vienen muy bien.. 30m antes del gym, 30m después y otro al despertar)

Gracias.

No hacen falta batidos de proteina.
Confeccioná una dieta: rica en carne de pollo, pescado y cortes magros de vaca y cerdo, es decir, proteina animal. Rica en avena, pastas, arroz y legumbres, es decir, carbohidratos complejos. Rica en aceite de oliva, almendras, nueces, leche, huevos y quesos, es decir, grasas útiles. Rica en frutas como la naranja, la manzana, la pera, el tomate, la banana y la uva, y en verduras como el brócoli, los espárragos, la zanahoria, la calabaza y la lechuga, entre otras, para ingerir suficientes vitaminas y aminoácidos.
Además, pegate una leida a los hilos de mi firma para poder elaborar bien tu dieta.
No es necesario comer cada dos horas, importa más bien la comodidad que sientas vos mismo y las cantidades al final del día.
Saludos.

hola

Lee los temas fundamentales de la sección dietas.

hola seba veo que eres un moderador he intentado mandarte un privado pero no he podido
he hecho un post sobre como tomar big cell pero me sale a la izquierda un sobre con una flecha he buscado pro el foro pero no encuentro q significa
ayudame esta mal puesto el post ahi?
gracias

Le doy mucha caña en el gym y para este verano ( unos 7 meses ) querría ya estar bien bien.. y para eso batidos de proteinas y dieta vendrian muy bien, ya que la seguire todos los dias sin excepción. Lo que me dices seria para ir "poco a poco" y tardaria un par de años no?

Le doy mucha caña en el gym y para este verano ( unos 7 meses ) querría ya estar bien bien.. y para eso batidos de proteinas y dieta vendrian muy bien, ya que la seguire todos los dias sin excepción. Lo que me dices seria para ir "poco a poco" y tardaria un par de años no?

No.

No esperes estar ''bien bien'' con 15 años, en 7 meses. Ni con proteina ni con dieta ni con nada, este es un deporte con resultados a largo plazo. Lo mejor que podés hacer es arrancar haciendo las cosas bien desde ya, sino vas a perder tiempo que podrías dedicar a otras cosas.

Cuando dices ir poco a poco, te refieres a los batidos de proteínas?

Si es por eso, no creo que él se refiera a eso. Más bien, se refiere a que si tienes una buena dieta, con los macronutrientes bien repartidos no es necesario tomar batidos; salvo que no sea ese tu caso y/o te sea más cómodo tomarlos.

Si quieres subir de peso, primero preocúpate de cubrir tu gasto calórico diario. Luego aumenta un poco las Kcal. que ingieres y ahí recién preocupate de repartir bien los macronutrientes acorde a lo que buscas. Los detalles están en los temas importantes.

Saludos.

Atrás