Rutina

diegoss

New member
Hola me llamo diego y soy nuevo en el foro, hace poco adquirí un gym casero, no puedo publicar fotos ya que el foro me lo impide hasta tener 15 post, pero son casi todos iguales, creo que saben a que tipo me refiero.

Bueno, tengo 18 años, mido 1.65 y peso 56kg, estoy muy flaco y la idea es aumentar algunos kilos y si es de masa muscular mejor, ya que no tengo mucho conocimiento del tema acudo a ustedes y quisiera si me podrían decir una rutina para empezar a practicar en casa con el "gym" (para aumentar masa muscular).

Por otra parte, al ser mi familia toda delgada y por mas que coma un monton me cuesta mucho engordar tan solo 1 kilo, he escuchado que sería conveniente arrancar una rutina y acompañarla de algún suplemento como creatina y/o proteínas. ¿Que opinan?

Gracias desde ya, un saludo.

Medimos lo mismo carnal.
Nomas que yo peso 70 kilos...

Lo único que se me ocurre aconsejarte es, come, come, come. Todo lo que puedas, pero no cualquier guarrería.

Sino carnes, lacteos, avena y eso.
Al tener tu metabolismo muy acelerado, dudo que cojas mucha grasa.

Por favor, alguién que me diga una rutina con la que pueda empezar y/o algun comentario sobre lo que dije?

Wenaaas,

rutina pues la maquinas que tengas, pero puedes hacer una rutina de tres dias 1 espalda y tricpes 2 pecho y bicep 3 hombros y piernes esto dos veces por semanas para que sean 5-6 dias, o un musculo por dia pero dejarlo cansado. luego los mas importante, una dieta rica en proteinas, debes calcular tu gasto calorico y sumarle 300-500 cal todo alimentos sanos, nada de bolleria por ejemplo, y debes tomar 2gr de proteinas por quilo es decir si pesas 50 pues 100.

salu2 ;)

Wenaaas,

rutina pues la maquinas que tengas, pero puedes hacer una rutina de tres dias 1 espalda y tricpes 2 pecho y bicep 3 hombros y piernes esto dos veces por semanas para que sean 5-6 dias, o un musculo por dia pero dejarlo cansado. luego los mas importante, una dieta rica en proteinas, debes calcular tu gasto calorico y sumarle 300-500 cal todo alimentos sanos, nada de bolleria por ejemplo, y debes tomar 2gr de proteinas por quilo es decir si pesas 50 pues 100.

salu2 ;)

Gracias por la respuesta.. no se si puedes especificar mas que tipo de ejercicio exactamente para trabajar que musculo, ya que el homegym no me trajo un manual o sino un link en el cual pueda leer algunas variaciones de ejercicios.

Los únicos que yo se son "Polea tras-nuca" "Polea al pecho" "Extensiones de triceps en polea alta" "aperturas en contractor de pecho" y .. "extension de piernas (cuadriceps).

Se que hay muchas mas variaciones para hacer en el home-gym pero no tengo idea.

ummm amigo, ponte a leer en el foro, no quieras que te demos un rutina completa para tus caracteristicas y necesidades..., lee lee lee y solo podras hacerlas, te doy un consejo, siendo nuevo, intenta con rutinas full body, o torso-pierna, veo que al estar tan flaco es por que eres ectomorfo, busca dietas para ectomorfo, y si, por tu tipo somatico eres el que mas come en una dieta, jaja, saludos

Atrás