Rutina y dieta

trival

New member
Hola

Ya llevaba un tiempo aficionado a esto y ahora por fin ya puedo disponer de ir a un gimnasio.

Puedo ir al "gimnasio" 3 dias a la semana y el resto de dias entrenar en casa.

Además hago futbol por lo tanto trabajo piernas.

Me gustaria que me dijerais un rutina con el objetivo de ganar fuerza y marcar, sin ser un volumen exagerado, si no marcar un poco todo el cuerpo ganando fuerza a la vez.

Tengo 16 años y mido 1.74 y peso unos 57 kilos.

También me gustaria que me dijerais que dieta debo seguir para obtener resultados.

Saludos!

Hola

Ya llevaba un tiempo aficionado a esto y ahora por fin ya puedo disponer de ir a un gimnasio.

Puedo ir al "gimnasio" 3 dias a la semana y el resto de dias entrenar en casa.

Además hago futbol por lo tanto trabajo piernas.
Me gustaria que me dijerais un rutina con el objetivo de ganar fuerza y marcar, sin ser un volumen exagerado, si no marcar un poco todo el cuerpo ganando fuerza a la vez.

Tengo 16 años y mido 1.74 y peso unos 57 kilos.

También me gustaria que me dijerais que dieta debo seguir para obtener resultados.

Saludos!

Te recomiendo, que te pongas en manos del profesional que haya en el Gimnasio que haya decidido ir.
Ya que tienes MUCHOS conceptos poco claros.

Te recomiendo, que te pongas en manos del profesional que haya en el Gimnasio que haya decidido ir.
Ya que tienes MUCHOS conceptos poco claros.

Al gimnasio que voy se puede decir que es privado por eso consulto aqui.

Lo de futbol quiero decir que no tendre que entrenar tantas piernas como otros aunque no digo que no las tenga que trabajar.

Que dieta tendria que seguir y rutina para empezar?

Saludos.

Al gimnasio que voy se puede decir que es privado por eso consulto aqui.

Lo de futbol quiero decir que no tendre que entrenar tantas piernas como otros aunque no digo que no las tenga que trabajar.

Que dieta tendria que seguir y rutina para empezar?

Saludos.

Pasate por el apartado de RUTINAS y veras que hay hilos muy interesantes para que leas..

Luego por el de nutricion..

He estado por la tarde leyendo un monton de hilos y me ha servido de mucho.

Lo principal que he aprendido es lo de los grupos de musculos, que hay qye dejar 24 horas para descansarlos a cada uno. Que la dieta debe contenter de 2-2'5 g de proteina por kilo y 1g de grasa por kilo. Que los hidratos a partir de las 3 consumir los menos posibles, etc. etc.

He analizado la dieta de hoy que he hecho por ejemplo, que no he seguido ninguna dieta y me ha dado esto:

Totales

2.118,4 kcal

Proteinas: 105,7 gr

CH: 247,8 gr

Grasas: 74,5 gr

Contando que tengo 16 años y mido 1.74 con un peso de 57 kilos mas o menos creo que lo que tengo que varias es disminuir un poco las grasas y aumentar las calorias si no me equivoco no?

Y rutina no me hecho ninguna todavia pero yo voy 3 dias al gym y despues en casa hago abdominales y tal. Por lo tanto algo asi como estaria, contando los dias que hago futbol como cardio.

L:Cuadriceps, dorsal, gemelo.
M: Abdominales, descanso.
Mier: Pectoral, hombro, Cardio.
J: Abdominales, descanso.
V: Bíceps, tríceps, femoral, Cardio.
S: Abdominales, descanso.
D: Cardio

Haber que os parece tanto lo de la dieta como la "rutina" me gustaria que me dijerais que cambiar ya que yo estoy empezando.

Saludos!

2.118,4 kcal

Proteinas: 105,7 gr
SUBE PROTEINASSS, AHI NO HAY NI PARA EMPEZAR, Para el deporte que tu haces.. minimo 3 gramos por peso corporal.
CH: 247,8 gr
Grasas: 74,5 gr

Lunes : Dorsal, Biceps

Mier: Piernas, Deltoides , Trapecios

Viernes: Pectoral , Triceps

Un Saludo.

+1000

A caso CONTADOR tiene las PIERNAS DE COLEMAN???

Pero el futbol me sirve de cardio almenos.

Para subir proteinas como lo hago porque si subo proteinas con los alimentos también sin quererlo subo las grasas.

Y otra cosa abdominales 3 o 4 dias a la semana?

Saludos!

Pero el futbol me sirve de cardio almenos.

Para subir proteinas como lo hago porque si subo proteinas con los alimentos también sin quererlo subo las grasas.

Y otra cosa abdominales 3 o 4 dias a la semana?

Saludos!

Como cardio sí, como entreno de piernas no.

ABS, con 2 veces a la semana es suficiente.

Atrás