Hola como va?queria pedirle consejos y que me dieran sus pareceres y/o criticas, y tambien contarle el problema que me aqueja.
Bueno les cuento la rutina que me dio el profesor(aclaro llevo 1 año yendo a distintos gimnasios,sin interrupciones solo una vez que fue de 2 semanas por operacion)
Lunes
Abdominales y espinales 4*12
Extension cuadrices 4*8 (12 ó 14 placas de 5 al final,antes con menos peso,asi hago con todo)
Camilla posteriores 4*8 (9 al final o 10)
Prensa 45 4 * 8 (el peso no recuerdo creo que 14 o 15 placas)
Gemelo camilla 4*8(no recuerdo,pero trabajo pesado para mi fuerza)
Aductores 4*8(por un problema de rodilla)
Dominada biceps(maquina) 4*8
Domianda aggare ancho(maquina)4*8
Press de banca 4*8(45 kilos + barra10 k,el ultimo hago 7 o 6 repe hasta fallo)
Banco decliando con mancuernas de 12k 4*8
Martes
Triceps dipping 4* 10 con 10 kils en piernas(me parece que trabaja poco )
Remo T en banco 4*8 30 kilos
Vuelo laterales 4*8 (10 kilos)
Vuelo frontales 4*8(7.5k)
Posteriores en maquina 4*8
Y asi sigue...lo que NO me gusta es que me dio un ejercicio solo para bicep y otro solo para tricep y tengo unos fideos,le dije al flaco y me dijo naaa esta bien.Me cambian la rutina cada 3 ó 4 semanas.LLevo 1 año siendo constante.vOY 3 VECES POR SEMANA
------------------------------------------------------------------
Con respecto a la alimentacion mi duda es que me cuesta bajar los flotadores(subo facil de peso) y me cuesta aumentar masa muscular.
MI dudad es si empiezo a comer mas proteinas(huevo,avena,etc) voy a aumentar mi grasa y eso no quiero que pase.Quiero solo musculo y no grasas!
Gracias de antemano y espero sus consejos,criticas,puteadas,etc...
Peso 67k mido 1.69cm.
Como de todo siemre 2 frutas por dia,carne 3 o4 veces por semana ,pescado 2 o 3 veces por semana,atun 2 o 3 veces por semana,y pastas.Esa basicamente es mi dieta.
Bueno les cuento la rutina que me dio el profesor(aclaro llevo 1 año yendo a distintos gimnasios,sin interrupciones solo una vez que fue de 2 semanas por operacion)
Lunes
Extension cuadrices 4*8 (12 ó 14 placas de 5 al final,antes con menos peso,asi hago con todo)
Camilla posteriores 4*8 (9 al final o 10)
Prensa 45 4 * 8 (el peso no recuerdo creo que 14 o 15 placas)
Gemelo camilla 4*8(no recuerdo,pero trabajo pesado para mi fuerza)
Aductores 4*8(por un problema de rodilla)
Dominada biceps(maquina) 4*8
Domianda aggare ancho(maquina)4*8
Press de banca 4*8(45 kilos + barra10 k,el ultimo hago 7 o 6 repe hasta fallo)
Banco decliando con mancuernas de 12k 4*8
Martes
Triceps dipping 4* 10 con 10 kils en piernas(me parece que trabaja poco )
Remo T en banco 4*8 30 kilos
Vuelo laterales 4*8 (10 kilos)
Vuelo frontales 4*8(7.5k)
Posteriores en maquina 4*8
Y asi sigue...lo que NO me gusta es que me dio un ejercicio solo para bicep y otro solo para tricep y tengo unos fideos,le dije al flaco y me dijo naaa esta bien.Me cambian la rutina cada 3 ó 4 semanas.LLevo 1 año siendo constante.vOY 3 VECES POR SEMANA
------------------------------------------------------------------
Con respecto a la alimentacion mi duda es que me cuesta bajar los flotadores(subo facil de peso) y me cuesta aumentar masa muscular.
MI dudad es si empiezo a comer mas proteinas(huevo,avena,etc) voy a aumentar mi grasa y eso no quiero que pase.Quiero solo musculo y no grasas!
Gracias de antemano y espero sus consejos,criticas,puteadas,etc...
Peso 67k mido 1.69cm.
Como de todo siemre 2 frutas por dia,carne 3 o4 veces por semana ,pescado 2 o 3 veces por semana,atun 2 o 3 veces por semana,y pastas.Esa basicamente es mi dieta.