Rutina weider 5 dias

jav7

New member
buenass bueno llevo como dos meses haciendo una rutina full body de 3 dias en la que e notado una mejora bastante de fuerza en todo los basicos aunque en volumen no e ganado tanto por eso me e decidido durante un mes a probar una rutina weider de 5 dias a la semana

LUNES: pecho y gemelos

Press inclinado mancuernas 4x8-12
Press banca 3x8-12
Aperturas inclinadas 3x8-13

Elevaciones de talones 2x fallo
Elevaciones talones sentado 2xfallo

Martes: Piernas

Sentadillas 4x8-12
Prensa 3x8-12
Zancadas 3x8-12

Miércoles: bíceps triceps

Curl de bíceps: 4x8-12
Dominadas supinas 3x8-12
Press frances 4x8-12
Extensión triceps 3x8-12

Jueves: hombros

Press militar 4x8-12
Remo a cuello 3x8-12
Elevaciones frontales 3x8-12

Viernes:

Peso muerto 3x8-10
Remo horizontal 3x8-12
Jalon al pecho 3x8-12

estas es la rutina, me gustaría que me dijerais si cambiarías algo y si es mucho volumen por musculo ya que no quiero sobre entrenarme gracias.

No me convence.

Cuanto estas levantando actualmente en los basicos? Haces dieta?

Generalmente al inicio se nota uma mejora grande de fuerza que no se condice com mejora de volumen debida a la adaptación a los ejercicios y su técnica.
Por ejemplo, es normal, que para alguien de digamos 75 k de peso, que el primer día hace sentadillas con 80 k esté en un par de meses movendo bien 110 o 120 k sin que eso implique demasiado cambio estructural.
Porque en realidad las estructuras originales ya tenían condición de esos levantes. A partir de ahí, sí, digamos que el proceso de aumento de fuerza ya está más ligado a lo estructural que a lo técnico, aún así no se pueden esperar nunca grandes aumentos de peso muscular frente a los de peso de la barra. Más o menos 4 - 5 kg en la barra x 1 kg en el cuerpo.

Hay uma visión errada también, que es intermediaria de lo verdadero y de un error:
Lo verdadero: la musculatura sube asociada a grandes aumentos de fuerza en tanto haya una alimentación suficiente. Ejercicios localizados ayudan en esse proceso, pero la diferencia significativa y la clave está en lo primero.
Lo falso: el músculo se desarrolla con una alimentación óptima y bombeo muscular. (creencia pienso que superada por la mayoría)
Lo intermediário: debemos pagar un impuesto de desarrollar algo de fuerza (algo así como passar de levantar 80 k a levantar 100 k) para que el esquema de comer y bombear funcione. Esto también es falso.
.
Em realidad, yo le aconsejaría fraternalmente a todo aquel que quiere câmbios reales y significativos en su musculatura frente a su condición inicial, que o asuma una via que tiene que ver con enfrentar pesos cada vez mayores, o que repense si sus objetivos están ciertos en función de sus valores.

Si con una full body te va bien yo no cambiaría... y si te has cansado puedes probar una torso pierna para seguir mejorando esa fuerza.

Atrás