Hola, me paso por aquí para daros las gracias a todos los que me contestasteis los posts antiguos, me habéis ayudado bastante en cuanto a mis progresos, de 74kg que pesé al finalizar agosto a 78kg actuales, quizás no sea una subida de peso muy grande, pero yo noto los cambios, además de que quiero subir lo más limpio posible, mi objetivo está en llegar a 80 kg, actualmente la rutina que estoy haciendo es algo así y me gustaría que me aconsejaséis otra ya que veo que mi cuerpo se ha habituado y me he quedado atascado en cuanto a peso se refiere, me mantengo con el mismo peso desde hace un mes y medio y no consigo subir.
La rutina que estaba haciendo hasta ahora es la siguiente:
DIA 1:
Press militar de pie
Jalón al pecho
Press inclinado mancuernas
Mentón hombro
Curl barra biceps
Triceps tumbado extensión
DÍA 2:
Peso muerto
Zancadas
Femoral tumbado
Sentadillas
Máquina gemelos
DIA 3:
Press banca
Press banca inclinado
Elevación lateral hombro
Remo
Curl mancuernas
Martillo mancuernas
DIA 4:
Peso muerto
Sentadillas
Jack
Jack gemelos
DIA 5:
Flexiones
TRX
Martillo mancuernas
Curl mancuernas
Y las mancuernas básicas de toda la vida
Llevo haciendo esta rutina desde que pedí ayuda en el foro, ya que un usuario me la enseñó y la adapté cambiándole dos ejercicios apenas y me ha ido muy bien hasta ahora, si alguien se sabe de alguna rutina o algo que le sirvió que me lo diga Muchas gracias a todos.
PD: Para los que vayan a preguntar llevo haciendo la misma dieta desde finales del año pasado, arroz, pollo, atún, patata hervida, todo a la plancha, verduras, fruta, etc.
No es una dieta de pizzas o comidas malas.
La rutina que estaba haciendo hasta ahora es la siguiente:
DIA 1:
Press militar de pie
Jalón al pecho
Press inclinado mancuernas
Mentón hombro
Curl barra biceps
Triceps tumbado extensión
DÍA 2:
Peso muerto
Zancadas
Femoral tumbado
Sentadillas
Máquina gemelos
DIA 3:
Press banca
Press banca inclinado
Elevación lateral hombro
Remo
Curl mancuernas
Martillo mancuernas
DIA 4:
Peso muerto
Sentadillas
Jack
Jack gemelos
DIA 5:
Flexiones
TRX
Martillo mancuernas
Curl mancuernas
Y las mancuernas básicas de toda la vida
Llevo haciendo esta rutina desde que pedí ayuda en el foro, ya que un usuario me la enseñó y la adapté cambiándole dos ejercicios apenas y me ha ido muy bien hasta ahora, si alguien se sabe de alguna rutina o algo que le sirvió que me lo diga Muchas gracias a todos.
PD: Para los que vayan a preguntar llevo haciendo la misma dieta desde finales del año pasado, arroz, pollo, atún, patata hervida, todo a la plancha, verduras, fruta, etc.
No es una dieta de pizzas o comidas malas.