Rutina volumen (16 años)

Josevlc

New member
Buenas a todos soy Josevlc tengo 16 años mido 1 79 peso 62 kilos y me eh apuntado al gym, tengo que decir que casi llevo 2 años haciendo un poco de todo por casa (biceps,triceps,espalda,hombro,pecho) ademas juego a futbol lunes,miercoles y viernes por lo que de cardio voy bién, estoy buscando una rutina de volumen de 3 dias que serian martes-miercoles y viernes, necesito que me aconsejeis porque estoy muy definido no esoty flaco pero tampoco tengo mucho volumen os dejo lo que hago, pero es bastante simple diria yo, gracias a todos por sus comentarios y ayuda

Martes : Triceps - Espalda ( lo hago así porque si no se me cargaria mucho el triceps en triceps -pecho)

Triceps
Peso muerto tras nuca (4X8) 10 kg
Patadas traseras (3X10) 6 kg
Extensiones polea (3X10)
Press francés con barra (3X8)
Espalda
Remo (4X8)
Dominadas ( lo que e puede hacer que es poco)
Polea tras nuca (4X8)

Miercoles : Hombro - Abdominales ( porque pierna ya hago en el futbol )
Hombro
Elevaciones laterales (3X8)
Elevaciones laterales sentado (3X8)
Press militar con barra (4X8) 12,5 kg + la barra
Y press militar en maquina (4X8)
Abdominales( de todos los tipos oblicuos,inferiores etc ...)

Viernes : Pecho - Biceps
Pecho
Press banca (3X10) 10 kg
Press banca inclinado (3X10)
Pullover con mancuernas (3X10)
Pullover en la maquina (3X10)
Biceps
Curl alterno (3X10)
Curl martillo (3X10)
Un 21 con la barra (3)
Predicador (3X10)

Bueno porfavor opinar y criticar que estoy empezando y necesito todo vuestro apoyo y consejos muchas gracias.
Josevlc

Una ayudita me vendria genial, porque quiero mejorar y nose si lo que hago está bien o no, que decís ?

Te dejo mi opinion, pero espero comente alguien mas que por aqui hay mucha gente con mas experiencia..

-Creo que estas haciendo de mas triceps, podrias dejarlo en 3 ejercicios, quitaria las patadas traseras.