Es mi primer post, llevaba siguiendo bastante tiempo el foro y he decidido animarme a registrarme para comentaros una cosa de mi rutina, llevo 1 mes y medio en el gimnasio con el objetivo de ganar volumen (mido 1'78 y peso 61-62kg) y esta es mi rutina:
Voy 4 dias a la semana y 2 dias hago Pecho + triceps y otros 2 Hombros + espalda + biceps.
1er dia:
Press banco plano
Press banco inclinado
Press con mancuerna
Aperturas con mancuernas
Extension vertical triceps
Press cerrado con banco inclinado
Press frances
Flexiones
Maquina de pecho
Maquina de triceps
Polea.
2 dia:
Curl biceps martillo
Curl biceps polea
Curl biceps con barra
Curl biceps Banco Scott
Curl biceps apoyo en muslo
Maquina de hombros
Jalon
Remo bajo
Remo normal
Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales y laterales
Encogimiento de hombros
En todos los ejercicios hago 4 series entre 10-12 repeticiones, he visto que para volumen es lo mejor y no me va mal.Decir tambien que cuando acabo la rutina de cada dia me quedo 15 minutos a trabajar abdominales u oblicuos.
Os parece buena rutina para ganar volumen ? De momento he subido un par de kilos en un mes, pero necesito opiniones de sabios jaja!
un saludo!
Voy 4 dias a la semana y 2 dias hago Pecho + triceps y otros 2 Hombros + espalda + biceps.
1er dia:
Press banco plano
Press banco inclinado
Press con mancuerna
Aperturas con mancuernas
Extension vertical triceps
Press cerrado con banco inclinado
Press frances
Flexiones
Maquina de pecho
Maquina de triceps
Polea.
2 dia:
Curl biceps martillo
Curl biceps polea
Curl biceps con barra
Curl biceps Banco Scott
Curl biceps apoyo en muslo
Maquina de hombros
Jalon
Remo bajo
Remo normal
Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales y laterales
Encogimiento de hombros
En todos los ejercicios hago 4 series entre 10-12 repeticiones, he visto que para volumen es lo mejor y no me va mal.Decir tambien que cuando acabo la rutina de cada dia me quedo 15 minutos a trabajar abdominales u oblicuos.
Os parece buena rutina para ganar volumen ? De momento he subido un par de kilos en un mes, pero necesito opiniones de sabios jaja!
un saludo!