Rutina Pectoral Medio y Superior

HuYzZ

Dyonisos
Ey que tal. A ver llevo haciendo 120 flexiones (Divididas en tandas muy seguidas de 10 con todos los dedos y con puño) y 2x10 en press con 20 kg todos los sabados para pectoral y solo noto avances en la parte inferior, que me va bastante bien, pero el medio y la superior nada, que ejercicios me recomendais, sobre todo para que se me marce mas la parte superior?
Muchas Gracias

P.D. Ya se que no es la seccion, pero al darle a volumen y definicion me sale una pagina que pone ERROR 500 y cosas debajo

Caray... deverias de plantear mejor tus preguntas, y ese titulo da a desear mas cosas pero solo entras y no es lo que se esperaba.

Bueno en primera no importa tanto cuanatas flexiones realices, lo importante es tu alimentacion, tus dias de trabajo en el pectoralm tus dias de descanso, ami criterio...

Tranaja mas bech press en banco inclinado realiza aberturas (cristos) en banco inclinado con hagarre en polea baja estos son muy buenos, no olvides trabajar igual el press militar (este es pa hombro) el cual te ayudara , recuerda que las repeticiones largas son buenas siempre y cuando se realizen de forma correcta.

y ps , eso es lo que te puedo decir , ya abra algun otro que sigarespondiendo.

Caray... deverias de plantear mejor tus preguntas, y ese titulo da a desear mas cosas pero solo entras y no es lo que se esperaba.

Bueno en primera no importa tanto cuanatas flexiones realices, lo importante es tu alimentacion, tus dias de trabajo en el pectoralm tus dias de descanso, ami criterio...

Tranaja mas bech press en banco inclinado realiza aberturas (cristos) en banco inclinado con hagarre en polea baja estos son muy buenos, no olvides trabajar igual el press militar (este es pa hombro) el cual te ayudara , recuerda que las repeticiones largas son buenas siempre y cuando se realizen de forma correcta.

y ps , eso es lo que te puedo decir , ya abra algun otro que sigarespondiendo.

WTF? Este post fue mi primer post Jajaja

PD: Eso que dices de las repeticiones lentas no es cierto, hay un estudio que dice que la fase positiva ha de ser explosiva y la negativa controlada.

Atrás