Rutina para fuerza

manuandarias

New member
Hola, llevo ya un tiempo notando que estoy estancado, y quería vuestra opinión sobre esta rutina:

Dia A: Press de banca 12 10 y 8 repes
Sentadilla 3x8
Remo 3x8
Face pull 3x8
Fondos 3x8 (12.5 k de lastre)

Dia B: Dominadas 4x4 (con 10 k de lastre)
Press militar 12 10 y 8 repes
Peso muerto 3x8
Curl de biceps 12 10 y 8

Pues bien, mi intención es poner en todos los ejercicios 3x3, subiendo todas las semanas 2.5 kilos durante 3 o 4 semanas, descargar 1 semana y seguir subiendo peso.

En face pull, fondos, y curl de biceps no estoy convencido de hacer esa progresión y no se si seguir haciéndolos como hasta ahora o dejarlos por un tiempo.

Un saludo.

el peso muerto el martes pasaria de primero, las dominadas a mas reps y facepull y fondos los mantenies entre 10-15

para hacer una rutina de fuerza sin tener ni idea de como se hace es mejor buscar una que ya este hecha de acuerdo al nivel que tenemos y seguro va a estar mejor que la que nosotros queremos hacer....de todas formas ayudaría mucho saber que peso tenes y que pesos levantas en los básicos.

La dominada más pesada que la sentadilla, la banca y el peso muerto, me parece sin sentido.

creo que mas bien seria lo universal para todo el mundo que no ha haceho fuerza nunca:

stronglifts

manu anda la sentadilla creo que en 60-70 creo y el peso muerto tambien

Pues al final voy ha hacer stronglift 5x5 en banca, sentadilla, peso muerto, y press militar. Mañana sacare la 1rm de peso muerto y press militar y el miercoles la de banca y sentadilla, y el viernes empiezo. Lo que no se es que peso poner en el 5x5, por ejemplo si tiro 100kilos metro 75kilos? o hay algun porcentage o algo?

Pues al final voy ha hacer stronglift 5x5 en banca, sentadilla, peso muerto, y press militar. Mañana sacare la 1rm de peso muerto y press militar y el miercoles la de banca y sentadilla, y el viernes empiezo. Lo que no se es que peso poner en el 5x5, por ejemplo si tiro 100kilos metro 75kilos? o hay algun porcentage o algo?

el primer mes va la sentadilla con 36kg menos del real de manera que en un mes empiezas como tal el entrenamiento, yo nunca hice eso, yo empece directo jajaja y subi hasta 113kg rm, la recomendacion es empezar con las 5rm del 90% del rm

Atrás