rutina para aumentar o me equivoco!

luizillo

New member
hola soy ectomorfo.. pesaba 63 kg ahora peso 80 con un poco de pansitaaa lo normal no se nota muchoo a lo que voi eske sii la siguiente rutina me funcionara para aumentar la masa muscular.. yo hacia 1 musculo por dia hasta ke me dijeron que repetir el musculo 2 veces ala semana era mejor aver esta es la rutinaa espero i me ayuden porfa.. o que seria lo mejor para mi .

lunes pecho.banca horizontal 4x10
inclinado 4x10
declinado 4x10
cristoo o aperturas no se 4x10
pull over 4x10
biceps curl barra 4x10
alternado 4x10
martillo 4x10
laterales con mancuerna 4x10
concentrado 4x10
bueno eso es lo que ago el lunes i el jueves..

martes
no recuerdo como se llaman los ejercicios asi ke aver si entienden
espalda jalon hacia atras y delante luego igual jalon luego remo igual con polea los tres ejercicios de 4x10 repeticiones cada uno
remo sentado 4x10
luego remo con mancuerna i al ultimo ago un ejercicio tipo avioncitoo :p jaja bueno tambien 4x10

triceps polea jalon manos por abajo luego por arriba 4x10, luego frances acostado 4x10 copa dos manos 4x10 y al ultimo patada una mano 4x10

miercoles pierna bueno empiezo en la prensa pies al nivel de los hombros 4x10 luego igual pero pies cerrados juntos.. 4x8 de hay me voi a extension 4x10 luego femoral acostado 4x10 sentadilla 4x10 y desplante 4x10 todo lo ago con peso
HOmbrO empiezo con barra por atras 4x10 por enfrente y por atras igual despues hago press militar con mancuerna 4x10 despues laterales 4x10
por enfrente con mancuerna 4x10 nada mas eso de hombro pero muy pesado todo porque solo hago pierna y hombro un diaa ala semana ya que no voi el sabado y el domingo descanso y cerrado el gym

jueves repito lo del lunes
viernes repito martes ayudenme si estoi bien para aumentar la masa muscular les repito antes hacia solo 1 musculo ala semana y se me hace la verdad que el musculo descansa demasiaaadoo yo se que debe descansar para crecer pero creo que con 48 hr descansan perfecto =) gracias a todos espero que me ayuden ke cambio ke muevo series repes.. mido 1.78 peso 80 kilos pesaba 64 antes de entrar al gym ahora tengo 1 año y medio llendo bueno no tengo dieta .. solo trago alo animal 5 veces y de todo protes carbos grasas todo todo asi ke ni ocupo dietas graciass =D_comba

muchos entrenan 2 veces por semana, y les da resultado, debido a que tienes muy poco claro los nombres de los ejercicios te ayudare con lo que pueda jeje;

lunes y jueves;
press plano
press inclinado
press declinado
aperturas
curl con barra
curl martillo
curl concentrado

martes y viernes
dominadas
remo con barra
jalones en polea
remo sentado
press frances
jalones con cuerda
patadas

miercoles
sentadillas
PM rumano
prensa
curl femoral
gemelos parado o sentado
press militar
elevaciones laterales
elevaciones hacie enfrente jeje

es una tonteria que no ocupes dieta, cuanto % de grasa tienes? comes sano?
y la verdad yo no le daria asi, para el martes el bicep estara debil, y tendra un trabajo indirecto, lo mismo pasa el jueves y viernes, ademas el miercoles, no le dejas mucho descanso al brazo

Atrás