Rutina multiestacion

Jorge90

New member
Hola buenas a todos mi consulta es dispongo de una máquina multiestacion en casa la number one training no se si la conocéis bueno a lo que vamos me gustaría k me aconsejéis una rutina a seguir con esta máquina para ganar volumen ya que soy más bien flaquillo
E pensado en pillarme algún bote de proteínas o hidratos o algo así
Gracias un saludo

Tienes una máquina que quieres empezar a utilizar, por lo que se ve no has hecho muchas pesas en toda tu vida y ya estas pensando en suplementos?

Con una máquina de esas algo de músculo puedes ganar, pero no esperes mucho, si puedes conseguir unas barras-mancuernas para complementarla + trabajo de flexiones-dominadas-sentadillas y si eso algún ejercicio con la máquina mucho mejor.

Todo lo que sea ejercitarse con ejercicios basicos, y con pesos libres mejor que con maquinas, mas resultados tendras y mas siendo novato, las maquinas sirven claro pero tambien son para focalizar ciertas partes en el entrenamiento, y en cuanto a proteinas y CH no te creas que por comprar algo de eso vas a engordar o ganar musculo

1. Buena dieta estructurada de volumen
2. Buen entrenamiento de pesas (fullbody, torso piernas) suelen ser las mejores para los que inician, pero cada persona es un mundo
3. Descansar bien

PD: Proteinas si no llegas a base de comidas puede ser interesante, pero comprar ganadores de pesos etc.. mejor que no porque es tirar el dinero y la mayoria son azucares, todo lo que consigas con comida lo notaras tanto fisicamente como economicamente

Saludos

Buenas si más adelante tengo pensado comprarme mancuernas y una barra pero es que la maquina esta me la regalaron y me gustaría darle uso por eso si me podéis aconsejar alguna rutina con máquina de este tipo
Gracias

el tema es que no vas a tener diferencia entre hacer de una manera y hacer de otra, haces los ejercicios que son para la máquina hacer y ya. Haces 3 - 5 series de 8 o más cada ejercicio.

No hay fórmulas que haciendo un poco más de acá vas a sacar más que haciendo un poco más de allá. La máquina es equivalente a que te pusieras a trabajar a cargar y descargar cajones o que hicieras un poco de ejercicio en las barras de la plaza. Va a dar todo en lo mismo,.

Atrás