Rutina Híbrida Weider-Full Body

Dannymoreno

New member
Hola, buen día a todos un saludo!

Quería su opinión de esta rutina, con la cual llevo dos semanas y pues me he sentido bien, con un poco de agujetas la primer semana, pero esta que comienza casi no siento, lo que pasa es que es mi primer rutina así y quería estar seguro de que fuera correcta y no muy descabellada, vengo de otra rutina hibrida torso pierna-fullbody.

Mi rutina es la siguiente.
Lunes Pecho-Tríceps
Press de banca - 3 Series x 10 rep
Press con mancuernas inclinado - 3 series x 10 rep
Press con mancuernas declinado - 3 series x 10 rep
Cruce de poleas - 3 series x 10 rep
Press francés - 3 series x 10 rep

Martes
Espalda- Bíceps
Dominadas - 3 series x 10 rep
Peso Muerto - 3 series x 10 rep
Jalón frontal - 3 series x 10 rep
Remo - 3 series x 10 rep
Curl con mancuernas - 3 series x 8 rep

Miércoles
Pierna-Hombro
Sentadilla - 3 series x 8 rep
Press de pierna - 3 series x 8 rep
Extensiones de pierna - 3 series x 10 rep
Curl de pierna alterno - 3 series x 8 rep
Press Militar - 3 series x 10 rep

Viernes
FULLBODY
Press de banca - 3 series x 4-6 rep
Dominadas - 3 series x 4-6 rep
Sentadilla - 3 series x 4-5 rep
Press Militar - 3 series x 4-6 rep
Tríceps en Polea - 3 series x 8 rep
Curl en barra bíceps - 3 series x 8 rep

Qué opinan ? El jueves descanso y el viernes me enfocó en fullbody y en rangos de fuerza, la weider la enfoco en rangos de hipertrofia.
Creen que está bien estructurada ? o que le modificarían ?
Un saludo!

faltaría alguna variedad de peso muerto el día de piernas y sinceramente con un press militar solamente sinceramente va a ser dificil que los hombros te crezcan. A mi me gusta más la división:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-brazos
Viernes: fullbody

Apunte: las dominadas hacen más sentido sobre el final del entrenamiento, por el efecto de descompresión de la espalda

Para mi esta correcta la rutina, yo le agregaria 4 series de elevaciones laterales y otras 3 o 4 de press con mancuernas

Bueno, a decir verdad si vario en espalda y pierna con peso muerto pero no lo quise incluir en la lista jaja por cuestiones de espacio, además de press militar en hombro ya incorporé elevaciones con mancuerna porque se me hacía poco volumen en hombro.
Por lo demás que te parece el volumen de la rutina ? no es mucha carga para los músculos y el sistema nervioso verdad? que opinas de combinar hipertrofia y fuerza en una misma rutina ?

Gracias amigo, lo tendré en cuenta, el problema es que en weider si dejo dominadas para el ultimo, no puedo hacer más de 5 jaja, pero lo intentaré como lo planteas,
Como vez el volumen de trabajo ? crees conveniente combinar fuerza e hipertrofia en una rutina hibrida como ésta ?
Saludos

Atrás