Rutina Fuerza-hipertrofia para novato

HONGO29

Aprendiendo
Hola que tal a todos, estoy contento con los progresos en el gimnasio y agradezco en primer lugar a este foro que me ha hecho aprender mucho en este tiempo.
Creo este post para que me den sus opiniones (no me castigen mucho) acerca de esta rutina que voy a colocar. Esta rutina la encontre en la web y le hice unas modificaciones. Es una rutina tiron empuje la cual alternaría con StrongLift hasta que me acostumbre a levantar pesos mayores. Mis marcas 1RM: SENTADILLA 82 KG ; Press militar 36 KG (me estanco siempre _adios_ y es el que menos progresos tengo) ; PM 96 KG ; PRESS BANCA 68 KG.
Lunes: -Press Banca 3x6
-Sentadilla 3x6
-Press Militar 3x6
-Fondos en paralelas 3x8
-Press banca agarre estrecho 3x12
Martes:peso Muerto 3x6
-Remo c/ Barra 3x6
-Dominadas 3x 6-8
-Curl Bicep parado c/barra 3x8
-Curl bicep en banco inclinado 3x12
Jueves: - Lo mismo que el lunes reemplazando el ejercicio Press banca agarre estrecho por press tras nuca 3x12
Viernes: -Lo mismo que el martes reemplazando en este caso banco inclinado por remo con mancuernas 3x12.
Gracias y saludos _coti_

Hola HONGO29,

Si te ves estancado en Hombros, yo en vez de hacer Jueves press tras nuca (mas proclive a traumatizar la articulacion del hombro, especialmente fragil), lo rotaría con uno de estos dos ejercicios para trabajar los deltoides posteriores, el ejercicio Y-T-W-L Series, y para trabajar los rotadores externos con Face-pull a altas repeticiones 12-15 aprox.

Ya nos cuentas

Atrás