Hola! Mi nombre es Elena, y soy bastante novata en el tema del fitness...a ver si me podeis ayudar. Tengo 24 años mido 1,62 y actualmente peso 52 kilos. Hace año y medio no practicaba ningun deporte y gracias a unos amigos empece a practicar deportes de agua (surf, body, kite) hasta ahora. La verdad es que nunca habia encontrado un deporte que me gustara y ahora estoy enganchada. Tanto que me he apuntado al gimnasio para mejorar mi forma fisica y rendir mas en el agua, voy unos 2-3 dias por semana. El problema es que he echado bastante musculo en los brazos de las remadas y no quiero que se me desarrollen mas la verdad, aparte tengo bastante pecho y me veo mas ancha, pero tengo entendido que no puedes dejar ninguna parte del cuerpo sin trabajar en el gym...que rutina deberia hacer en 5 dias que quiero ir? cuerpo completo, por partes...?mi intencion es tonificar cuerpo entero sin crear mas masa de la que tengo y hacer algo de aerobico para tener mas resistencia...quizas deberia adelgazar un poco para verme mas finita en la parte superior?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo