Rutina definición principiante

NachoRJ

New member
Me he echo esta rutina, que os parece ? Hay algunos que tienen nombres que cuesta entender lo sé jaja (Por cierto no sale pierna por que hago ciclismo y ya la tengo bastante bien)
LUNES:
• HIIT: 5-10 min calentamiento + 10 rondas de 15-20 segundos FUERTE y 40-60 segundos recuperando + 5 min vuelta a la calma.
• Press Bank
• Dominadas
• Press inclinado (mancuerna)
• Remo
• Curl de tríceps
• Abdominales

MARTES:
• HIIT: 5-10 min calentamiento + 10 rondas de 15-20 segundos FUERTE y 40-60 segundos recuperando + 5 min vuelta a la calma.
• Trabajar abdomen
• Biceps manucerna
• Barra Z

MIERCOLES
• Press militar (hombros)
• Hombro manucerna (2 ejercicios)
• Abdominales

JUEVES:
• Press bank
• Remo
• Press inclinado mancuerna
• Triceps

VIERNES:
• Biceps manucerna
• Barra Z
• Press militar (hombro)
• Abdominaels

Última edición:
El HIIT lo quitaría todo, te limitara mucho a la hora de hacer pesas. La rutina a mi personalmente no me termina de gustar, te muestro como lo haría yo con los mismos ejercicios:
LUNES
-Pres Banca
-Pres banca inclinado
-Curl tríceps
-Abdominales

MARTES
-Dominadas
-Remo
-Biceps mancuerna
-Barra z

MIERCOLES
-Press militar
-Hombro mancuerna (2ejercicios)
-Abdominales

JUEVES
-Remo
-Biceps mancuerna
-Barra z

VIERNES
-Press banca
-Pres banca inclinado
-Pres militar

Por cierto a la hora de definir lo mas importante es la dieta.

Seguro tenés la pierna ultra desarrollada haciendo actividades bastante aeróbicas como el ciclismo, para k aser pierna????

Seguro tenés la pierna ultra desarrollada haciendo actividades bastante aeróbicas como el ciclismo, para k aser pierna????
Ya se que parece una excusa para no hacer pierna pero hay gente que realmente tiene las piernas muy desarrolladas por genetica incluso he visto ciclistas totalmente descompensados,con mucha pierna y poco torso.en ese caso por que van a hacer mas pierna para descompensarse mas todavia?

Ya se que parece una excusa para no hacer pierna pero hay gente que realmente tiene las piernas muy desarrolladas por genetica incluso he visto ciclistas totalmente descompensados,con mucha pierna y poco torso.en ese caso por que van a hacer mas pierna para descompensarse mas todavia?

Básicamente para tener una compensanción a nivel de fuerza, y no a nivel de estética. Hay gente que tiene buena pierna, sí, y eso a nivel de estética. El hecho de entrenar pierna a rangos de fuerza le va a beneficiar al entrenamiento de torso. Yo no digo que se mande unas extensiones de rodilla, flexiones de rodilla, etc. No es muy bueno que digamos por ejemplo, levantar 100 kg en press banca y 30 kg en sentadilla.

Básicamente para tener una compensanción a nivel de fuerza, y no a nivel de estética. Hay gente que tiene buena pierna, sí, y eso a nivel de estética. El hecho de entrenar pierna a rangos de fuerza le va a beneficiar al entrenamiento de torso. Yo no digo que se mande unas extensiones de rodilla, flexiones de rodilla, etc. No es muy bueno que digamos por ejemplo, levantar 100 kg en press banca y 30 kg en sentadilla.
En que sentido beneficia entrenar la pierna al torso? (me gustaria saberlo ya que yo entreno frequentemente pierna y mejora pero mi torso se queda atras)

Pues hay gente que no entiende que se ttengabuena genetica en las piernas y que no haga falta entrenarlas casi...envidia sana cono la mia.

Atrás