Rutina de Entrenamiento Serious Mass + Cell Tech

aliuz

New member
Buenas muchachos, como estan, bueno es un placer publicar mis dudas en este foro ya que es un excelente foro para mi parecer, y bueno tengo varias preguntas.

ya he provado las proteinas de Gold Standart 100% y ahora quiero hacer una nueva rutina de Ejercicios para ver que tanto puedo llegar.

necesito una rutina de entrenamiento como para poner a un carajo palo seco en un mastodonte en el menor tiempo, no me importa si me tengo q partir el alma. pero bueno con una buena rutina se que lograre mucho.

Como ustedes saben eso varia de genetica que si adelgazo con facilidad que si tengo buen metabolismo que si gano musculo sin dificultad.

a mi parecer el nivel de similacion de suplementos hasta ahora ha sido genial. yo antes de toda rutina me depuro para que pueda absorber sin problemas todo suplemento que consuma.

No he probado CellTech pero por lo que leo es el pan nuestro de cada dia para una persona que quiere lograr subir de masa muscular sin que el musculo se deteriore.

Me resultaron buenisimas las protes de ON ya que pude subir un 10 % de masa muscular en un mes y bajar por lo menos 15% de grasa a nivel corporal generalizado, y ahora quiero ver que tan bien me va con Serious Mass, tengo pensado comprarme el de 12 libras ya que me parece estar economico.

tengo una buena dieta de fibra y proteinas, espero suplementar con el Serious Mass las comidas de la noche y asi no retener tantas grasas dificiles de quemar.

ahora bien mi pregunta es que rutina de ejercicio me recomiendan para sacar mucho musculo a nivel de brazos y pecho. piernas ya estan practicamente hechas, solo me falta adelgazar abdomen y sacar mucho mas pectorales y brasos. y bueno no me quejo si incluye espalda XD hacer muchos musculos en una sola rutina ayuda a adelgazar.

Bueno espero su respuesta _loco_

Ante todo eso la única recomendación es que, ya que estás en el foro, _leyendo_ más.

bueno yo he leido muchos temas, pero por mensajes como te aconsejo que leas ( no quiere decir que tengas experiencia con esos dos productos ) yo solo pido consejos de personas que si sepan o que ayan tenido la experiencia de usar cell tech y serious mass al mismo tiempo. esta bien leer el foro pero eso no te da animo como para tomar las desiciones por uno mismo sin el consejo de alguien que en verdad aya tenido la oportunidad de sentir cambios favorables con dicha dieta. ya he leido muchos entrenamientos que puedo hacer para quemar grasas rapidamente con un aumento notable de masa muscular.

bueno yo quiero que ustedes me ayuden yo deje de entrenar hace rao y bueno auno le sale es la bariga e tonces compre el hydroxycut hardcorex y el cell-tech la idea mia es entrenar en la mañana me levanto y deuna para el gym pero no se como deveria tomare stos productos y sus dosis para poder odtener los mejores resultados si no se si deveria tomarme alko antes de cojer apara el gym por que vengo de le vantarme no se si alko de proteina no se que ria saver si por favor me podrian colaborara la idea es bajar la bariga y suvir fuertemente la masa muscular si que me de fuersa y me produsca energia si gracias a los que me puedan ayudar

Atrás