Rutina de dominadas

bomba-py

New member
Hola amigos,me tome 2 semanas de descanso despues de hacer 2 meses de una rutina 5x5,luego de analizar mis objetivos pense en dedicarme un tiempo a entrenar mis dominadas porque mi maximo es 3 repes.lo que no se es como especializar eso, porque no progreso en nada en ellas
que me recomiendan?

Hola amigos,me tome 2 semanas de descanso despues de hacer 2 meses de una rutina 5x5,luego de analizar mis objetivos pense en dedicarme un tiempo a entrenar mis dominadas porque mi maximo es 3 repes.lo que no se es como especializar eso, porque no progreso en nada en ellas
que me recomiendan?

Hola boba-py, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Las dominadas es un ejercicio complicado que depende del peso corporal, fuerza y técnica de ejecución. Por ello te recomiendo que realices ejercicios adaptados. Pregunta en tu gimnasio las diferentes maneras de hacerlo.Yo suelo recomendar utilizar una fitball bajo los pies, pero hay máquinas especificas que incorporan ayudas. También me parece muy interesante realizar las dominada en paralelo al suelo y apoyando los pies en un banco.

Un saludo y ánimo.

Hola vacarlos, muchas gracias por tu ayuda,no andaba conectandome, ya comenze a trabajar las dominadas y sin realizar estrictamente el ejercicio siento que trabaja muchisimo los dorsales, por lo que supongo que esta funcionando!

Atrás