Ayer me apunté al gym y no tengo ni idea de cómo empezar, lo que hice fue probar en los básicos y mis marcas son las siguientes a 5RM
Press de Banca 50kg
Sentadilla 60 kg
Remo Pendlay 35kg
Press de Hombro con barra 27,5kg
Peso Muerto 60kg
Quiero definir y aunque he leído mucho sobre el tema del cardio no sé cómo implementarlo, todo el mundo me dice que la nutrición es lo importante pero es que yo no entiendo como engordo si como solo 2 veces al día (comida y cena) a si que a ver si me ayudáis con la dieta.
Actualmente estoy en sobrepeso y estas son mis medidas
1,65cm
70 kg
23,7% grasa
Agua 52,3%
Grasa visceral 10g
Músculo 51,10 kg
Metabolismo Basal 1604kcal
Tengo mucha información y no sé cómo unirla para hacer una rutina+ plan nutricional que esté correcto.
Había pensando en StrongLifts 5x5 + cardio todos los días y dieta flexible pero es que lo de la dieta me preocupa hay días que no como ni 1000kcal y aún así engordo.
Press de Banca 50kg
Sentadilla 60 kg
Remo Pendlay 35kg
Press de Hombro con barra 27,5kg
Peso Muerto 60kg
Quiero definir y aunque he leído mucho sobre el tema del cardio no sé cómo implementarlo, todo el mundo me dice que la nutrición es lo importante pero es que yo no entiendo como engordo si como solo 2 veces al día (comida y cena) a si que a ver si me ayudáis con la dieta.
Actualmente estoy en sobrepeso y estas son mis medidas
1,65cm
70 kg
23,7% grasa
Agua 52,3%
Grasa visceral 10g
Músculo 51,10 kg
Metabolismo Basal 1604kcal
Tengo mucha información y no sé cómo unirla para hacer una rutina+ plan nutricional que esté correcto.
Había pensando en StrongLifts 5x5 + cardio todos los días y dieta flexible pero es que lo de la dieta me preocupa hay días que no como ni 1000kcal y aún así engordo.