Rutina cambiada por completo , vacaciones , consejos

Juan.S

New member
Buenas a todos hace unos días me entere que a fin de mes me tengo que ir afuera del país y necesitaria una mano con esto , el tema es que nose si por 1 mes lo cual va repercutir en mis marcas , entonces pensé en cambiar por completo la rutina poner la sentadilla que es lo que mas me cuesta 3 días junto con el press de banca y darle prioridad 100% a esos ejercicios , los otros días press militar y peso muerto , comer no para aumentar masa sino para mantener el peso y subir un poco nomas hasta que llegue la fecha que me voy y al volver tenia pensado comer 2 meses por sobre mi mantenimiento así recupero las marcas que halla perdido , hoy en día estoy en :

Press banca : 82 Kilos
Sentadillas : 85 Kilos
Peso Muerto : 130 Kilos

Al final baje los 71 Kilos en los que estaba volví a 66,5 Kilos , midiendo 165 cm

Rutina anterior : Que les parece esta rutina de torso ?

------------------

RUTINA NUEVA

PECHO - PIERNAS - TRICEPS

- SENTADILLAS FUERZA : 4 X 5
- SENTADILLAS HIPERTROFIA : 4 X 12-10-8-6
- ELEVACION DE GEMELOS : 4 X 15
- PRESS BANCA FUERZA : 4 X 5
- PRESS BANCA HIPERTROFIA : 4 X 12-10-8-6
- FONDOS EN PARALELAS + LASTRE : 4 X 5
- FONDOS EN PARALELAS : 4 X 12
- ABDOMINALES EN FONDOS : 4 X 25

HOMBRO - ESPALDA - BICEPS

- PESO MUERTO : 2 X 5
- PRESS MILITAR : 3 X 5
- DOMINADAS PRONAS + LASTRE : 3 X 5
- DOMINADAS PRONAS SIN LASTRE : 3 X 12
- ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON BARRA : 3 X 12
- REMO AL MENTÓN CON BARRA : 3 X 10
- PÁJAROS CON MANCUERNAS : 3 X 15
- ELEVACIONES LATERALES : 3 X 12
- CURL BÍCEPS : 3 X 12

DISTRIBUCIÓN SEMANAL :

- DOMINGO : PECHO - PIERNAS
- LUNES : HOMBRO - ESPALDA - BÍCEPS
- MARTES : PECHO - PIERNAS
- MIÉRCOLES : HOMBRO - ESPALDA - BÍCEPS
- JUEVES : PECHO - PIERNAS
- VIERNES : OFF
- SÁBADO : OFF

---------------

Durante las vacaciones que me recomendarían hacer , como no voy a tener material tenia pensado hacer circuitos de 100 repes flexiones , dominadas , etc . pero para las piernas algún ejercicio mas cansador que la sentadillas con mi peso corporal ?

Si estás con menos de 40 años, no tiene sentido que hagas nada. No vas a perder nada, y tampoco el bobear un poco te va a adelantar nada aunque si lo quieres hacer por diversión, tampoco tiene nada de malo.

Atrás