rutina bombero

Ljunberg

New member
Hola muy buenas.

Llevo algún tiempo ojeando lo que busco, pero no he conseguido concretar, así que me decidido a pedir ayuda.
Estoy preparando oposiciones, a bombero y soy asiduo al gimnasio llevo 8 años.
Las pruebas, según para qué, son 800 metros, 60 metros, (estas 2 son fijas), dominadas, press de banca o flexiones, se suelen alternar, abdominales suele ser fija también, y salto vertical en algunas convocatorias y piscina pero esta la llevo bien.
Mi problema, compaginar, el tema gimnasio con el tema correr, cometí un gran error, y fue que al dejar el futbol, y meterme al gimnasio con 18 años, deje por completo de hacer aeróbico en condiciones, y ahora estoy poniendome en forma otra vez, llevo 5 meses haciendo carrera continua, y 2 meses series de 100, 200 y 400.
A ver si me podías ayudar, para compaginar todo, es decir, seguir mejorando en el 800 y en 60 m, pero también en las dominadas y en el press, porque ahora que he mejorado en las pruebas de correr he bajado de 16 a 12 dominadas y me noto más flojo en le gimnasio.
El objetivo sería, rendir en los 2 campos, y seguir trabajando un cuepro musculado y definido.
Mido 1,75 y peso 73 kg, me motiva más aún trabajar todo esto, sabiendo que a la vez puedo obtener un cuerpo aún mejor, más marcadito y musculado.

Mi dieta, no es muy estricta, viviendo con mis padres es dificil, pero dentro de lo que cabe, yo creo que bien.como porquerias.

DESAYUNO: Batido proteinas, Cereales,

MEDIA MAÑANA: Sandwich, Fruta

COMIDA- Lo que toque en casa (1º pasta, arroz, lentejas, 2º filete, pescado, Postre)

ANTES DE ENTRENO: Platano, Frutos secos. Zumo naranja.

POST ENTRENO- Batido protes

CENA. Pure verduras, Ensalada, Claras (voy turnando, cogiendo 2 de ellos normalmente)

No bebo ni fumo.

La base aeróbica, ya la tengo, ahora me gustaria trabajar, 2 días a la semaan c. continua (o 1 carrera y otro farlek, y 2 series), yo creo que así estaría bien.