Hola!
Gracias por vuestras respuestas.
A ver.. objetivos más estéticos... pues no sé si a mi edad puedo plantearme tener un "cuerpo bikini", de todas formas, estoy contenta con mi físico, tengo unos brazos bien formados, a veces me preguntan si soy culturista, pero es mucho de genética, ya los tenía formados antes de hacer pesas, ahora los tengo un poco más desarrollados y más duros.
En cuanto a las piernas y el trasero, también me gustan, siempre han sido mi punto fuerte, se me notan los cuádriceps y tengo unos buenos gemelos.
Lo que me gustaría mejorar es el "core", porque aunque lo tengo fuerte y resistente, no logro tenerlo plano. No es grasa, no tengo grasa en la cintura ni en la tripa, pero si que me gustaría que se notase que hago abdominales. No sé si me lo estoy currando bien o no. He leído mucho sobre esto y termino loca.
No hago apenas ejercicios específicos para el abdomen, dos veces por semana hago 3 ó 4 series de 15 repes en la lanzadera y también abdominales con polea. Se supone que con los ejercicios para el resto del cuerpo (peso muerto, etc...) ya se fortalecen, ¿o no?, y además, haciendo cardio a alta intensidad, debería estar planita, pero no...
No busco tener una resistencia extrema, sólo estar en forma y tonificada, ¿crees que le dedico mucho tiempo al gimnasio? no sé, me gusta ir y es casi mi único entretenimiento....