Revisión antes de empezar porfavor?

noidea1

New member
Buenas a todos.

Antes de empezar a enrollarme me defino. Mido 178cm, peso 67kg y tengo 22 años. Siempre he estado bastante delgado, de hecho hace 8 meses pesaba 60-61kg, el aumento de peso es pura grasa (aix la yaya... jaja).

Pues bien, tengo pensado hacer una etapa de volumen de 1 año ganando 1kg por mes como es recomendado y despues una etapa de definición. Bueno, lo que quiero es que comentéis que pensáis de esta dieta que me he diseñado y la rutina de ejercicios elegida. La dieta no la he hecho al tuntun, la hice basandome en este hilo (Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos)

DIETA

Y estos son los resultados que me dieron:

TMB = 1658.3
CCD = 2570.3
CCDM = 2570+300 = 2870.3 KCAL
---------------------------------------
134gr de proteina | 536kcal
67gr de grasa | 603 kcal
432gr de carbohidratos | 1731 kcal

Una vez hecho eso diseñé esta dieta:

9Uqsbby.png

Sé que los macros no están perfectos pero no he podido ajustarla más, a partir de aquí me surgen algunas dudas:

1) ¿Esta dieta es correcta para mí fase de volumen?
2) ¿Faltan nutrientres necesarios que sino tomo a la larga pueda perjudicarme?
3) Si hasta ahora la dieta es correcta, ¿puedo tomar la misma dieta durante un año? (sé que cuando me quede atascado en el peso debo subir kcal)

EJERCICIO

La rutina de ejercicios que elegido es esta: Rutina volumen para ectomorfos (II). Es una rutina muy comentada y por lo que veo el creador del hilo sabe bastante (lo sé, soy un noob del tema xD)

Despues de todo el texto, creéis que puedo empezar óptimamente así? Es que lo que no quiero es empezar mal como muchos que he leído y perder varias semanas o incluso meses por no haberse informado lo suficiente.

Muchas gracias a vuestras respuestas y cualquier cosa que queráis añadir por supuesto es bien recibida :)

La dieta en si esta bien lo único que veo es falta de micro nutrientes y fibra los puedes obtener de frutas y verduras por cierto de verdura no veo nada hay te falta

La proteína ya la tiene mas que cubierta con 2 gr x kilo de peso subirla no dará ningún beneficio extra tampoco te hará nada malo si eres resistente a la insulina o tendencia acumular grasa prueba a lo que te dijo el compañero pero como te comente antes falta fibra y micronutrientes la fibra tiene que rondar entre los 30-50 gr o algo menos ya depende de cada individuo

Atrás