Reto fitness (2 meses)

marmotam

New member
Ouch! Empece otro diario porque todavia no me convencia el otro... hice demasiados cambios!
Mañana empiezo la universidad, no lo puedo creer! Ademas de eso tengo otras metas para este 2012, y una de ellas es mejorar lo mas que pueda mi aptitud fisica, bajar mi porcentaje de grasa y sentirme bien!

Para motivarme me propuse un reto de aqui a dos meses. Mañana empieza.

SEMANA 1

Lunes:

- 3 series de un ciclo de 4 ejercicios de Boot Camp en intervalos de 50''/10'' cada uno
- hip hop

MARTES:

-fullbody en el gimnasio

-10' intervalos en cinta (intercalado con los ejercicios de fullbody)

-2 series de 20' de eliptica a 131 RC (con el tiempo voy a ir tratando de hacer 40' seguidos)

MIERCOLES:

-fullbody en el gimnasio (complementario al dia anterior)

- 8 repeticiones de intervalos de 50''/10'' de saltar la soga / biceps con mancuernas

-2 series de 20' de eliptica de 131 RC

JUEVES

- Boot Camp 3 series de 4 ejercicios (distintos a los del lunes) en intervalos de 50''/10''

-hip hop

VIERNES

-gimnasio rutina gimnasio con enfasis en gluteos y abs + cardio (10' intervalos & 2x20' a 131 RC)

DIETA:

la dieta sera una lo mas equilibrada posible, nada de hiperproteicas ni nada. Siguiendo las bases de la "dieta sostenible", prefiriendo las carnes magras, lacteos descremados, verduras y frutas. Y los sabados O domingos (uno de los dos) hare dia de trampa.

Cualquier sugerencia es bienvenida! Me gusta aprender de los errores.
Deseenme suerte!! :)

Última edición:
a darle con todo ya nos iras contando

Atrás