Hola a todos, llevo un mes y medio en musculación y los primeros resultados ya saltan a la vista. Desde siempre he sido muy delgado, sin musculo, pero con grasa localizada en el abdomen. En este mes y medio he logrado subir hasta los 66 kilos ( he aumentado 5 kilos) y aunque sigo muy delgado he aumentado bastante el pecho, los brazos, los hombres,...
Mi problema es que ahora me voy con mas grasa localizada en el abdomen aún, con cualquier camiseta se me marca bastante barriga y es verdaderamente molesto. Para que os hagáis una idea os pongo algunas medidas:
Altura: 173 cm
Peso:66 kg
Diametro brazos: 42 cm
Diametro pecho: 95 cm
DIAMETRO BARRIGA: 89 cm!!!!!!!
Mi duda principal es, sigo con musculación? o empiezo tonificación¿? Me da bastante miedo acumular demasiada grasa y parecer mas gordo que fuerte jajaja
Que opiniones tenéis y que me aconsejáis?
Mi problema es que ahora me voy con mas grasa localizada en el abdomen aún, con cualquier camiseta se me marca bastante barriga y es verdaderamente molesto. Para que os hagáis una idea os pongo algunas medidas:
Altura: 173 cm
Peso:66 kg
Diametro brazos: 42 cm
Diametro pecho: 95 cm
DIAMETRO BARRIGA: 89 cm!!!!!!!
Mi duda principal es, sigo con musculación? o empiezo tonificación¿? Me da bastante miedo acumular demasiada grasa y parecer mas gordo que fuerte jajaja
Que opiniones tenéis y que me aconsejáis?