Resultados de los paralimpicos-powerlifting

PowerArtabria

New member
Resultados de los paralimpicos-powerlifting Beijin 208
resultados de Mujeres -40,-44kg y hombres -48
This URL has been removed!

Última edición:
Wow, esos tios cogen mucho peso, aunque sigo pensando que el powerlifting deberia ser una competencia olimpica y no solamente paralimpica

Al menos estan los juegos mundiales "WorldGames"que estan vajo el patrocinio de los Comites Olimpicos Internacionales y la IPF es la federacion reconocida,eso es un primer paso,la halterofilia femenina comezo en los WorldGames quien sabe en el futuro...ojala

mañana seran las finales femeninas de -48,-52 y -56
y de hombres -52 colgare los resultados............................

Gracias por la información Antabria, ¿compite algún español?
pues no,tengo dos amigos(ambos campeones de España,paralimpicos)uno este año por trabajo casi ni entreno,pero el otro Luis Pita,ya estubo en mundiales,es el que me dijo que para la paraolimpiada no tenian presupuesto,y por lo tanto España no manda equipo,como siempre el dinero se lo comen otros y......ya sabemos todos

yo flipo con lo que evantan los discapacitados, he visto una chica con menos de 48 kg levantar 130, increible, pero lo mas increible es que eso no es un hecho aislado, osea que en todas las cat tanto hombres o mujeres levantan cantidades estratosfericas, eso tiene que tener una explicacion, tu juan cual crees que puede ser el secreto de esa fuerza descomunal en la banca?

Bueno una de las principales razones es que al perder la capacidad motriz de las piernas toda la energia se va al tren superior,creo yo...es como los ciegos al perder la vista se agudiza el oido,tacto etc,osea pura supervivencia.........
despues hay que tener en cuenta el peso corporal ,todo su peso esta en los brazos,y la franja de los hombros,un levantador de 75 que haga 180kg,le quitas el peso de piernas y gluteos y lumbares dorsales vajos,y tienes un levantador de -60 o incluso -56,sumado todo creo es eso.

-48 chicas
-52 chicas
-56 chicas
-52 chicos

Eso es lo que me gustaria saber cuanto pueden pesar las piernas en proporcion al resto del cuerpo? solo 15 kilos como dices tu power artabria?

despues hay que tener en cuenta el peso corporal ,todo su peso esta en los brazos,y la franja de los hombros,un levantador de 75 que haga 180kg,le quitas el peso de piernas y gluteos y lumbares dorsales vajos,y tienes un levantador de -60 o incluso -56,sumado todo creo es eso.

Muy bien pensado eso.

Hombres -56
202,el egipcio que gano con tan solo 55kg alucinante....
hombres -60

Resultados mujeres................
-60
la ganadora..........

Atrás