Resultado pruebas fisicas :)

ericcb94

New member
Talla: 1'84
Peso:87'100

Greix.. 13'94 %
ossi.. 15'57 %
muscular... 46'39%

CONSTITUCION:ENDOMORFO... que signifa esto?
este año aprovechare para bajar la grasa con dieta i rutina :)

Porcierto un dato que me dieron.. y me pusieron excel.lente fuerza en las piernas.. en una prueba de estar sentado y con la espalda en la pared i levantar una barra.. lo normal en mi edad es 150kg.. pero levante 256 :O

Mas que nada la duda de endomorfo que es :) un placer chicos/as

- Morfologia adient al seu esport
- Buen nivel fisico base por su edad
- exelente fuerza en las piernas

Si pones en google somatotipos te sale esta direccion: Los tipos somaticos o somatotipos de Sheldon

Cuerpos endomorfos:

Estos cuerpos tienden a acumular grasa, las caderas son redondeadas, la cara es redonda tienen poca musculatura y cuello corto. Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población. Ha de enfocar sus esfuerzos en perder grasa, mientras que el ectomorfo debe esforzarse por ganar masa. Deben incluir en su programa de entrenamiento una mayor cantidad de trabajo aeróbico para mantenerse bajos en grasa.

Características distintivas del endomorfo:

◦Cuerpo blando
◦Músculos infradesarrollados
◦Físico redondo
◦Dificultad para perder peso
◦Gana músculo facilmente

endomorfo (tendencia a engordar)

PD. Espero haberte ayudado.

Si pones en google somatotipos te sale esta direccion: Los tipos somaticos o somatotipos de Sheldon

Cuerpos endomorfos:

Estos cuerpos tienden a acumular grasa, las caderas son redondeadas, la cara es redonda tienen poca musculatura y cuello corto. Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población. Ha de enfocar sus esfuerzos en perder grasa, mientras que el ectomorfo debe esforzarse por ganar masa. Deben incluir en su programa de entrenamiento una mayor cantidad de trabajo aeróbico para mantenerse bajos en grasa.

Características distintivas del endomorfo:

◦Cuerpo blando
◦Músculos infradesarrollados
◦Físico redondo
◦Dificultad para perder peso
◦Gana músculo facilmente

endomorfo (tendencia a engordar)

PD. Espero haberte ayudado.

La respuesta es buenisima.. yo hago basquet.. pero es verdad que tengo facilidad en ganar musculo :S entonces los martess y jueves que voy al gimnasio.. hago cardio o pesas?

Atrás