Remo pendlay por remo caballo

pablin16

New member
Muchachos. Les comento. Estoy haciendo una rutina de stronglift. Quisieera saber si puedo reemplazar pendlay por remo caballo en la maquina. Tiene diferentes agarres y el banco en una inclinacion de 45 grados aprox

Para lo que esta pensadl ejercicio en esta rutina no lo cambiaria

Ei! yo también estoy buscando alguna alternativa al remo pendlay...

La verdad que no le pillo el truquillo, noto mucho tembleque en las piernas para mantener la posición, y después casi no noto trabajo en la espalda. Además en mi gym no tengo ninguna manera de elevar la barra para poder hacer bien el ejercicio ya que los discos grandes son de demasiado peso para mi; y no puedo practicar bien el ejercicio.

Yo de momento lo "sustituía" por dominadas, más que nada porque en la rutina ya se trabaja mucho espalda baja con sentadillas y peso muerto, y consideraba que un buen ejercicio tocho para la espalda alta, que es lo que queda menos trabajado, eran las dominadas... No sé jajaja.

Ei! yo también estoy buscando alguna alternativa al remo pendlay...

La verdad que no le pillo el truquillo, noto mucho tembleque en las piernas para mantener la posición, y después casi no noto trabajo en la espalda. Además en mi gym no tengo ninguna manera de elevar la barra para poder hacer bien el ejercicio ya que los discos grandes son de demasiado peso para mi; y no puedo practicar bien el ejercicio.

Yo de momento lo "sustituía" por dominadas, más que nada porque en la rutina ya se trabaja mucho espalda baja con sentadillas y peso muerto, y consideraba que un buen ejercicio tocho para la espalda alta, que es lo que queda menos trabajado, eran las dominadas... No sé jajaja.

Lo mejor para sustituir un remo sería otro tirón horizontal, como puede ser con mancuerna, con barra, hacerlo con el pecho apoyado en banco.

La maquina de mi gim es asi http://i.ytimg.com/vi/IHCz2BIksUk/hqdefault.jpg
Quisiera cambiarlo por que 1 como dice nuestro colega xpa. No lo entiendo bien. He probado con el torso horizontal. Inconcientemente termino arqueando la espalda. He probado levantando mas el torso. Muchos lo hacen a 45. Y no noto d3masiado trabajo. Pero lo mas extraño es que con las palmas hacia atras siento un pinchazo en la parte baja de la palma derecha.estuve viendo y no varia mucho el ejercicio con remo caballo. Aislando que uno trabaja con el torso libre y el otro el pecho se apoya en el banco

Mi principal problema creo que es la fuerza en la espalda baja, que no me permite bloquear bien el cuerpo en la posición que toca, y por eso en parte el tembleque. Además como ya he dicho, los discos poco pesados en mi gym son muy pequeños, y no me permite iniciar bien, ni empezar con retracción... A eso le sumas que en el Pendlay hay que dejar la barra en el suelo... Pues claro, cada repetición pierdo la postura y soy incapaz de volver a ponerme bien...

De todas formas, al final he decidido que voy a darle una oportunidad al remo con barra, que no al Pendlay... Se que es menos explosivo e irá peor para desarrollar la fuerza, pero me es más práctico hacerlo así, y hago un trabajo muy similar. Así, cuando tenga fuerza en la espalda para usar los discos grandes ya intentaré hacer el remo Pendlay.

entiendo que la diferencia entre remo pendlay y remo en banco caballo es la explosividad del ejercicio, en ese caso que piensan de intercambiar la posicion de las manos y realizarla con las manos en supinacion?

Atrás