REDBULL vs MONSTER vs BURN vs ROCKSTAR...Pre/Intra Entreno?

mejoradadelcampo

New member
Utilizais esta clase de bebidas para tener PUNCH Pre-Entreno o Intra-Entreno?Y cual seria entre ellas la más recomendable entre cafeina,azucares,etc?Cual seria vuestra favorita...

Mi opinion:

Redbull: La basica, la que todos conocen, sin duda un sabor muy bueno, pero le falta variedad. (Relacion calidad precio muy alta)
Burn: Su sabor deja que desear, este es el que mas a medicamento barato sabe, lo bueno, el Burn day (Relacion calidad precio buena)
Monster: El mejor, muchos sabores, con gas, sin gas, de frutas, bajos en calorias (Su relacion calidad precio es la mejor)
Rockstar: Este no es que tenga un sabor raro, es que para tomar algo que esta malo, prefiero no tomarlo (Relacion calidad precio buena)

Un saludo.

EDITO:
He visto esta pagina que me parece de gran interes...

http://www.energyfiend.com/the-15-top-energy-drink-brands

Última edición:
Basura todo, bebo cafe o te verde/rojo.

Claro y le pones un chorrito de vodka .

Ninguno, para cubatas si para entreno no, guarrerias con muchísimo azucar.

Última edición:
Para mi gusto, Monster Rehab (el de té). Aunque para diario... té (cola de caballo..... te rojo... te verde...). Yo por ejemplo me preparo unos 700ml de te verde con te rojo. Respecto a las bebidas energéticas... los días de economía escasa, vas al Mercadona o Dia% y uno de 50cnt jajajaa

Si alguien necesita un "punch" en un entreno, o entrena demasiado o que se lo haga mirar.

wait.. WHAT? a qué llamas calidad/precio en bebidas? como puedes clasificar la "calidad"?

cafeina+musica => pre- + intra!

samps querido,a veces pienso (solo a veces) que a ti te han tenido que decir o quizas hayas leido..,que si llegas a los 7,000 mensajes deben de darte alguna medalla,regalo o algo,por que no entiendo la perlita absurda de no entender que es la calidad de un producto...Pasate por el WIKIPEDIA!!

Creo que tu "mejor" campo es el tema de los FAKES en tiendas y empresas de suplementacion deportiva. ;)

No tomes estas basuras azucaradas, con cantidad de estabilizadores, correctores de acidez y 500 mil mierdas más.

Tómate un café doble cargado, y listo ( si es que necesitas un empujón ).

Salu2

NINGUNO,yo tamaña antes y se me subió la tensión a 11/17 y tuve que dejar el gym por un tiempo...Asique no de cola recomiendo esto,como dicen aquí mismo,toma café,o un zumo de naranja!

samps querido,a veces pienso (solo a veces) que a ti te han tenido que decir o quizas hayas leido..,que si llegas a los 7,000 mensajes deben de darte alguna medalla,regalo o algo,por que no entiendo la perlita absurda de no entender que es la calidad de un producto...Pasate por el WIKIPEDIA!!

Creo que tu "mejor" campo es el tema de los FAKES en tiendas y empresas de suplementacion deportiva. ;)

LOL.. otro más que critica sin saber.. has visto la fecha de registro? 2008.

NUNCA me interesaron bebidas "energéticas" a 1.2-1.5€ la toma, con 30gr de azucar, algo de cafeina y otros edulcorantes

y a ver si te queda CLARO, TE ESTOY PREGUNTANDO!

wait.. WHAT? a qué llamas calidad/precio en bebidas? como puedes clasificar la "calidad"?

cafeina+musica => pre- + intra!

me puedes decir CUAL es el ESTANDARD/BAREMO para clasificar una bebida AZUCARADA con ESTIMULANTES, una mejor que la otra?

sabes con certeza lo que llevan las bebidas?

Si no tienes respuesta ACEPTALO y dí que lo haces A TU CRITERIO! pero no me vengas con chorradas.. y comparar el Nº de MENSAJES con SABERLO TODO!

SI me hablas de RELACION PRECIO/CONTENIDO, lo entendería.. pero CALIDAD? __meparto_

edito, PD: Los hilos de FAKES se borraron, y según tu teoría.. me tendria que haber quedado con un par de comentarios?

y una PREGUNTA, Qué cojones tiene que ver la participacion activa en el foro con INFORMACION?

Última edición:
esas bebidas, sobre todo el burn y el redbull, con whisky estan cojonudas... ahora, para tomar 1 al mes...

para todo lo demas, mastercard xD

LOL.. otro más que critica sin saber.. has visto la fecha de registro? 2008.

NUNCA me interesaron bebidas "energéticas" a 1.2-1.5€ la toma, con 30gr de azucar, algo de cafeina y otros edulcorantes

y a ver si te queda CLARO, TE ESTOY PREGUNTANDO!

me puedes decir CUAL es el ESTANDARD/BAREMO para clasificar una bebida AZUCARADA con ESTIMULANTES, una mejor que la otra?

sabes con certeza lo que llevan las bebidas?

Si no tienes respuesta ACEPTALO y dí que lo haces A TU CRITERIO! pero no me vengas con chorradas.. y comparar el Nº de MENSAJES con SABERLO TODO!

SI me hablas de RELACION PRECIO/CONTENIDO, lo entendería.. pero CALIDAD? __meparto_

edito, PD: Los hilos de FAKES se borraron, y según tu teoría.. me tendria que haber quedado con un par de comentarios?

y una PREGUNTA, Qué cojones tiene que ver la participacion activa en el foro con INFORMACION?

Te has visto las ETIQUETAS de dichas bebidas energeticas de cada una de ellas?para afirmar los 30gr de azucares,etc?Edulcorantes?casi el 95% de los "suplementos" tipo proteina,subidores de peso,y un gran etc etc vienen con edulcorantes...
En algunos vienen con más o menos cafeina,la cafeina es mala?al igual que los carbohidratos?tu no tomas carbos antes de entrenar?simples y compuestos?.

Te dejo un Estudio de Calidad de las bebidas energeticas:

This URL has been removed!

Otro Estudio:

http://g-se.com/es/suplementacion-deportiva/articulos/cafeina-y-bebidas-energeticas-1271

Te has visto las ETIQUETAS de dichas bebidas energeticas de cada una de ellas?para afirmar los 30gr de azucares,etc?Edulcorantes?casi el 95% de los "suplementos" tipo proteina,subidores de peso,y un gran etc etc vienen con edulcorantes...
En algunos vienen con más o menos cafeina,la cafeina es mala?al igual que los carbohidratos?tu no tomas carbos antes de entrenar?simples y compuestos?.

Te dejo un Estudio de Calidad de las bebidas energeticas:

This URL has been removed!

Otro Estudio:

http://g-se.com/es/suplementacion-deportiva/articulos/cafeina-y-bebidas-energeticas-1271

excepto en la version sin azucar, resto llevan aprox 25-30gr de azucar x lata una media de entre 250-330ml(no es un numero exacto)

no querido, no consumo carbos antes de entrenar.. ni simples ni compuestos.. y menos cualquier bebidas con gas, excepto 1 cerveza a la semana.

a 1.5€, 1.20€ la lata, que me da gases, me da un empujon de 30-45min, max 1h30min.. ya sea con o sin kcal... probados: redbull, burn, rockstar, monster, shark, web, V (una que lleva guaraná).... y no sé si me dejo alguno más.. pues SI me parece CARO.

las latas de 500ml, en vez de dar un empujon ponen mucho más nervioso, pero a la 1h, 1h30, despues de desecharlos por la orina.. nanai.

curioso e interesante los estudios, los leere en cuanto tenga algo de time.

Saludos

por cierto.. nunca pensé que dichas bebidas se consideraban un "suplemento".. la mayoria de estos se usan de forma regular sin venir a cuento de naa.. como las bebidas de siempre (cola, pepsi y sus variantes..etc)

Te dejo un amplio abanico de Bebidas Energizantes (En este caso Monster)segun tus necesidades,objetivos,gustos,etc...

Monster Energy (Sabor clásico) [Lata Negra, Logo Verde]
Monster Lo-Carb/Lo-Cal (Sabor clásico, bajo en calorías) [Lata Negra, Logo Azul Celeste]
Monster Absolutely Zero (Sabor clásico, cero azúcares) [Lata con tonos azulados, Logo Negro]
Monster Assault (Sabor cola) [Lata Gris y Negra, Logo Rojo]
Monster Khaos (Sabor de zumo de frutas: naranja, manzana, melocotón, mandarina, piña y uva) [Lata gris, Logo naranja sobre fondo negro]
Monster Z (Sabor zanahoria) [Lata con tonos anaranjados, Logo negro con borde naranja sobre resplandor amarillo]
Monster Ripper/M-80 (Sabor zumo de frutas: manzana, maracuyá y piña) [Lata gris, Logo Amarillo sobre fondo negro]
Monster Mixxd (Sabor zumo de frutas: Manzana y uva roja) [Lata gris, Logo Violeta sobre fondo negro]
Monster Übermonster (???) [Botella verde de vidrio]
Monster Dub Edition (Por determinar, algunos dicen que sabe a uva, aunque no lo lleva en los ingredientes. La diferencia con el Monster Energy normal es que lleva extracto de té verde y extracto de mate) [Lata negra con un escudo de tonos metálicos y morados con el logo dorado]
Monster Import (Sabor nuevo, distinto al clásico) [Lata negra, un escudo con un águila con el logo en verde]
Monster Import Light (Sabor de Monster Import en su versión light) [Lata negra, un escudo con un águila con el logo en azul celeste]
Monster M3 (Sabor clásico, ultraconcentrado, la cantidad de energizantes de 500 ml concentrados en 147 ml) [Botellita transparente verde, el logo verde con un 3 como exponente (M3)]

El sabor Monster Khaos.
Java Monster

Monster con sabor a café.

Java Monster Toffee (Sabor café cremoso y acaramelado) [Lata Marrón oscuro con textura amaderada y logo dorado]
Java Monster Irish Blend (Sabor café irlandés, pero sin alcohol -un café irlandés se prepara con café, whisky, azúcar y crema-) [Lata Verde Lima y logo dorado]
Java Monster Loca Moca (Sabor café con leche o crema, sabor suave) [Lata marrón claro pálido con textura amaderada y logo dorado]
Java Monster Mean Bean (Sabor café con leche o crema, sabor más suave que el Loca Moca) [Lata Marrón muy claro y pálido, casi dorado con textura amaderada y logo dorado]
Java Monster Vanilla Light (Sabor café con leche con un toque de vainilla) [Lata blanca, logo dorado]
Java Monster Kona Blend (Sabor café con un toque de chocolate, elaborado con café de importación hawaiana) [Lata con temática de selva, fondo negro y logo color bronce]

Nitrous / Extra Strength

Latas de 355 ml con el mismo contenido energético que las latas de 500 ml. Toda la gama Nitrous se caracteriza por un sabor suave y cremoso en todas las versiones y a la vez una carbonatación intensa con mucho gas concentrado pero sin el sabor característico y el picazón que produce la carbonatación en las bebidas.

Monster Super Dry (Sabor suave similar al monster clásico) [Lata con fondo verde y logo negro]
Monster Killer B (Sabor suave, algo menos dulce pero con sabores cítricos y miel, está elaborado con extractos de jalea real y miel) [Lata con fondo amarillo y logo negro]
Monster Anti-Gravity (Sabor suave, muy cremoso y espumoso, aromas tropicales y anaranjados) [Lata con fondo naranja y logo negro]
Monster Black Ice (Sabor afrutado, como frutas del bosque, cero azúcares) [Lata celeste y blanco con logo negro]

Una pirámide de latas de Monster Energy.
Monster X-presso

Monster con sabor a café en una gama de latas más pequeña y de sabor más intenso.

Monster Hammer (Sabor café con leche y ligero toque de chocolate) [Lata Beis claro con textura amaderada y logo marrón]
Monster Midnite (Sabor café bastante más intenso que el Hammer) [Lata marrón oscuro, casi negro, con textura amaderada y logo marrón rojizo con bordes negros)

Rehab

Versiones de monster sin gas y con sabor a té.

Monster Rehab Té + Limonada (Sabor a té con limón. Destaca mucho el intenso sabor de la limonada) [Lata negra y logo negro sobre fuego amarillo]
Monster Rehab Té + Orengeade (Igual que el Té + Limonada, pero con sabor a naranja) [Lata negra y logo negro sobre fuego naranja]
Monster Protean (Sabor a té con toques lechosos y ligeramente afrutados o herbáceos) [Lata negra y logo negro sobre fuego blancuzco-azulado]
Monster Rojo Tea (Sabor a té con toques de frutas del bosque) [Lata negra y logo negro sobre fuego rojo o magenta]
Monster Green Tea (Sabor té verde con toques de manzana y piña) [Lata negra y logo negro sobre fuego verde]

Los distintos sabores de Monster Energy.

En España se comercializan actualmente: Monster Energy, Lo-Cal, Ripper, Assault y Rehab Té + Limonada.

por cierto.. nunca pensé que dichas bebidas se consideraban un "suplemento".. la mayoria de estos se usan de forma regular sin venir a cuento de naa.. como las bebidas de siempre (cola, pepsi y sus variantes..etc)

- Existen tres clases de bebidas de suplementación,

Las llamadas fat burner o quemadoras de grasas, son las que favorecen la combustión de grasa al hacer ejercicio y tienen sustancias estimulantes. Para que sean efectivas hay que tomarlas cuando se hace ejercicio aeerobico, no en el caso de entrenamiento anaeróbico. Algunas de estas bebidas son: Red Bull, Burn, Powerade, Speed, entre otras.

Otro grupo está compuesto por las bebidas que poseen hidratos de carbono, éstas se usan en entrenamientos intensos como ejercicios aeróbicos que implican una importante sudoración, también se toman en caso de que la persona no haya comido para evitar bajones de tensión arterial. Se las encuentra en forma de batidos o barritas energéticas y se las identifica con el termino “carbo”, por ejemplo: Carbo-Force, Carbo Gain, Multi Sport Complex.

Las bebidas proteínicas son ricas en proteínas y aminoácidos con el fin de reponer la pérdida de glucógeno. Se tienen que consumir con precaución porque en caso de que la actividad no haya gastado la suficiente energía supone un trabajo extra para el hígado. Son apropiadas para las personas que hacen entrenamientos de fuerza y se las identifica con el término “forcé” o “prote”. Algunos ejemplos de éstas son Prolimax y Protein, se las encuentra en los gimnasios o en tiendas especializadas en suplementos deportivos. No se tienen que tomar sin control, ni cuando no se realiza una rutina de ejercicio físico intenso.

No hace falta que sigas defendiéndolo. Los refrescos azucarados en general, por la de cantidad de mierda que lleva ( los E570, E480...), correctores de acidez, y estas guarrerías de laboratorio, estan asociadas al cáncer; si pones en google refrescos azucarados cancer, te salen 5000 referencias.

Tambien aumenta el riesgo de padecer diabetes y obesidad; no sacian, te hacen pillar más sed y más hambre.

A parte de todo esto, sin tenerlo en cuenta, creo que es de cajón que no es normal estar bebiendo una mierda de estas cada día antes de entrenar. Mejor café; más natural.

Salu2

No hace falta que sigas defendiéndolo. Los refrescos azucarados en general, por la de cantidad de mierda que lleva ( los E570, E480...), correctores de acidez, y estas guarrerías de laboratorio, estan asociadas al cáncer; si pones en google refrescos azucarados cancer, te salen 5000 referencias.

Tambien aumenta el riesgo de padecer diabetes y obesidad; no sacian, te hacen pillar más sed y más hambre.

A parte de todo esto, sin tenerlo en cuenta, creo que es de cajón que no es normal estar bebiendo una mierda de estas cada día antes de entrenar. Mejor café; más natural.

Salu2

Mejor cafe natural????creo que no viste el programa de SALVADOS...Tu no sabes que el cafe es toxico?y lo consumimos a diestro y siniestro?y tu sabes realmente todo cuanto contiene lo que te llevas a la boca???Te recomiendo que te veas el programa por que hoy dia comemos/tomamos toxinas y mierdas MIL.

Edito:

No defiendo nada,no confundamos...

Atrás