Hola a todos, espero que podáis aconsejarme sobre qué es mejor para recuperarme físicamente después de 3 meses sin seguir mi rutina de ejercicio. Hago spinning desde hace dos años y mantengo una dieta equilibrada (sobre 1800 cal. diarias excepto el sábado) y estaba bastante contenta con mi situación física. Debido a una mudanza interrumpí mi rutina deportiva (la alimentación sin tocar) por falta de tiempo y de mi bici. llegue incluso a perder algo de peso al principio por el estrés pero ya establecida poco a poco he visto que mi ropa me vale pero me queda ajustada y me miró y veo que he cogido algo de grasa. Hace una semana que recuperé mi bici y he empezado mi rutina de ejercicio pero ahora no sé bien cómo hacer. ¿Debo modificar mi dieta para recuperarme o bastará con el ejercicio que había abandonado? En anteriores ocasiones, cuando he cogido algo de peso por vacaciones me he recuperado sin tocar la alimentación al volver a la rutina, por lo que en principio podría pensar que basta con paciencia para regresar a la normalidad. Pero está vez dudo al haber sido más tiempo "parada". Puede que influya en mis dudas que tengo cierta prisa en recuperarme (tengo un evento el mes que viene y quiero llevar bien mi ropa) pero tampoco quiero meterme en una dieta hipocalorica a menos que sea necesario puesto que considero que ya tengo una alimentación ligera, aunque me la salté un día semanal.
Por si sirve, tengo 36 años, mido 173, debo pesar unos 59 kg (estaba en 57 antes) y mi trabajo es en casa y muy sedentario. Mi apariencia es muy delgada de cintura para arriba (huesos marcados) pero fuerte abajo (piernas relativamente anchas).
Mil gracias.
Por si sirve, tengo 36 años, mido 173, debo pesar unos 59 kg (estaba en 57 antes) y mi trabajo es en casa y muy sedentario. Mi apariencia es muy delgada de cintura para arriba (huesos marcados) pero fuerte abajo (piernas relativamente anchas).
Mil gracias.