Record sentadilla sub-17

ne0x

New member
Hola, he estado buscando por todos lados el record de sentadilla sub-17 para +94, lo maximo que he encontrado ha sido la suma del press, el peso muerto y la sentadilla. Alguien conoce este record?, o sabe en que pagina esta? Gracias a todos.

Hola, he estado buscando por todos lados el record de sentadilla sub-17 para +94, lo maximo que he encontrado ha sido la suma del press, el peso muerto y la sentadilla. Alguien conoce este record?, o sabe en que pagina esta? Gracias a todos.

cual record? de españa,de europa,del mundo?
hay que ser mas claro para preguntar

Suponiendo que el dato que te interese sea el de la IPF te dejo el record mundial.

Roman Voroshylin 330.0 kg (29.09.2001)

saludos

Perdon, la marca que busco es la de españa, no se si incluso hay un record para cada comunidad.
Gracias de todos modos por el dato de la IPF, 330 cuesta creer que los haga alguien con mi edad..

Última edición:
Perdon, la marca que busco es la de españa, no se si incluso hay un record para cada comunidad.
Gracias de todos modos por el dato de la IPF, 330 cuesta creer que los haga alguien con mi edad..
Puedes ir al foro de La asociacion de Powerlifting (Spain) y preguntar alli:
This URL has been removed!

Yo hago mas que el usuario medio de un gimnasio pero no creo que este para nada cerca del record, mi RM es 170, queria conocer el record para comparar.

Yo hago mas que el usuario medio de un gimnasio pero no creo que este para nada cerca del record, mi RM es 170, queria conocer el record para comparar.
No esta nada mal y tienes mucho tiempo por delante para progresar , yo alcance mis mejores marcas ya pasados lo 35 tacos , asi que animo y dale duro.

Última edición:
Backday sobre eso tengo curiosidad, yo tengo 25 años y me gusta subir el peso en los ejercicios quizas sea lo q mas me gusta del gimnasio y ando un pelin preocupado pq pienso q empezare en breve ( 5 añitos o asi calculaba) una cuesta abajo....
por eso me ha sorprendido q con 35 tuvieras tus mejores marcas (sobre todo pq segun se q llevas machacando desde los 17) es interesante. Bueno sabes si eso es normal o la gente suele costarle mas a partir de x años.

KRT yo siempre he visto que los powerlifters que siguen entrenando largo tiempo y sin lesiones demasiado graves estan mucho mas fuertes despues de los 30 que antes.
Algunos tienen su cuspide de fuerza a los 35 otros despues y otros antes; en mi caso mis mayores marcas las hice alrededor de los 38.

Muy buenos pesos mueves, tio. Con la edad que tienes, aun vas a mejorarla con creces.

saludos

KRT yo siempre he visto que los powerlifters que siguen entrenando largo tiempo y sin lesiones demasiado graves estan mucho mas fuertes despues de los 30 que antes.
Algunos tienen su cuspide de fuerza a los 35 otros despues y otros antes; en mi caso mis mayores marcas las hice alrededor de los 38.

Jejejejeejje eso quiere decir, que aun me quedan 5 añitos para ganar algo mas de fuerza,jejejeje

UN abrazo Back !!

Atrás