Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, he estado buscando por todos lados el record de sentadilla sub-17 para +94, lo maximo que he encontrado ha sido la suma del press, el peso muerto y la sentadilla. Alguien conoce este record?, o sabe en que pagina esta? Gracias a todos.
Hoy en dia por supuesto y en el 2001 cuando el batio el record tambienJoder con 17 años... mira que suben fuertes hoy en día eh... xd
Hoy en dia por supuesto y en el 2001 cuando el batio el record tambien
Puedes ir al foro de La asociacion de Powerlifting (Spain) y preguntar alli:Perdon, la marca que busco es la de españa, no se si incluso hay un record para cada comunidad.
Gracias de todos modos por el dato de la IPF, 330 cuesta creer que los haga alguien con mi edad..
No esta nada mal y tienes mucho tiempo por delante para progresar , yo alcance mis mejores marcas ya pasados lo 35 tacos , asi que animo y dale duro.Yo hago mas que el usuario medio de un gimnasio pero no creo que este para nada cerca del record, mi RM es 170, queria conocer el record para comparar.
Yo hago mas que el usuario medio de un gimnasio pero no creo que este para nada cerca del record, mi RM es 170, queria conocer el record para comparar.
KRT yo siempre he visto que los powerlifters que siguen entrenando largo tiempo y sin lesiones demasiado graves estan mucho mas fuertes despues de los 30 que antes.
Algunos tienen su cuspide de fuerza a los 35 otros despues y otros antes; en mi caso mis mayores marcas las hice alrededor de los 38.