record de prensa¿mas e 1500 kg?

donespimpon

New member
yo en internet habia visto a ronnie coleman ponerse en el youtube 1100 kg pero indagando mas he visto gente diciendo que hay que pueden mover mas de 1400 kg por eso os pregunto cual es lo maximo que sabeis que se puede mover

Hola que tal sin animo de ofender ni nada, este foro es de powerlifting... ajajja
Quiza debas ponerlo en otro foro no?,
Dejando el tema aparte al no ser algo de competicion creo... no se tendran muchos datos de records... a ver que dicen los expertos, un saludo

En prensa tengo entendido y visto por video el de ronie coleman que hace como 1100 kilos en prensa y se sabe por alli que hay gente que levanta mas de 1400 kilos pero eso son solo rumores.

Por otro lado es verdad este apartado deberia ir en culturismo, pero como te han dicho la verdad lo mejor estan los record en sentadilla que alli si se ve el movimiento total y de fuerza maxima.

saludos

Este tipo sigue creando hilos estúpidos, no sé que esperan para banearlo, me tiene los huevos hinchados.

Este tipo sigue creando hilos estúpidos, no sé que esperan para banearlo, me tiene los huevos hinchados.

no te sulfures... no le contestemos y listo ademas reportalo a Shin.. y listo..

Atrás