Recomendacion pulsómetro

mcgcazorla

New member
Hola a toodos, no se en que apartado se adecúa mas este tema, lo pongo aqui porque creo que es el mas conveniente.

Vereis, quiza me regalan un pulsómetro en unos dias, pero sino es así, me lo iba a comprar, y tengo dudas entre estos:
Sigma pc 10.11 (creo que este no)
Sigma pc 15.11
Sigma pc 23.13
Sigma pc 26.14
Polar ft7

No se por cual decantarme, basicamente, lo quiero para conteo calorico (a la hora de entrenar mas que nada para definir, quema de grasa, aumentar mi resistencia, rendimiento)

Muchas gracias

Gasto inutil

No creo que sea un gasto inútil, pero inútil sería comprarlo para usarlo como pasatiempos y no para mejorar el rendimiento de una forma seria, ya sea porque quieras competir en algo, o sea por gusto personal.

Así que no hagas como algunos de comprarse un traje y no usarlo nunca.

Tiene que ver con los objetivos. En el deporte de alto rendimiento probablemente se fuerce el corazón hasta el limite del peligro, y sea importante mantener un control médico tanto en entrenamiento como en reposo. Como también es verdad que en el mundo del deporte de alto rendimiento se llena de frescuras para qaue alguien gane algún dinero. Que kinesiologo, que sicologo, que pqp y un burocrata suelta unos pesos.

De hecho, tanto en pesas como en otros deportes, el propio cuerpo nos está diciendo cuando forzamos de más el corazón y cuándo podemos meterle para adelante, y si los ratas de caño no nos morimos porque quedemos explotando del corazón después de una serie pesada, menos se va a morir un tipo que aparte de ser ya predispuesto a ese tipo de esfuerzo vive una vida sin trabajar ni estudiar y muy bien alimentado para poderse dedicar al deporte.

Y en cuanto a "usar la variacion de batimientos cardiacos para optimizar el progreso", la veo mucho como la seudociencia que se ha apoderado del deporte. Tipos sin conocimientos estadísticos se mandan un modelo que si quiere ser general va a tener que admitir que omitió una cantidad de factores, y que si quiere considerarlos todos entonces el modelo va a a ser enormemente restrigido y no se aplica para nada.

Vease que los tal de "estudios" de la educacion física, copian estudios de la agropecuaria del siguiente tipo:
"la racion A tiene un efecto de 20% de acumulación de peso que la racion B, en conejos de la raza X con N meses de edad, durante un periodo de 1 mes en que están confinados en jaulas de 1 m x 1 m" Querer aplicar un diseño experimental similar a seres humanos y hablando de deporte, es absurdo.

No creo que sea un gasto inútil, pero inútil sería comprarlo para usarlo como pasatiempos y no para mejorar el rendimiento de una forma seria, ya sea porque quieras competir en algo, o sea por gusto personal.

Así que no hagas como algunos de comprarse un traje y no usarlo nunca.

jaaj totalmente de acuerdo, yo lo usaria todos los dias, en primer lugar lo tengo en mente para controlar el gasto calorico mas a fondo de cara a definir, y en largo plazo, aumentar mi resistencia

cual me recomendariais?

cual eligiriais?

Atrás