Recomendacion Proteinas y suplemento

Buenas un saludo a todos, me presento un poco, soy nuevo en este foro, pero llevo semanas leyendo temas que me interesan, y cuento un poco mi historia. Llevo un año en el gimnasio yendo generalmente 3 o 4 veces por semana, y llevando una alimentacion dentro de lo racional correcta. Y ahora me gustaria complementar el ejercico y la alimentacion con algun suplemento alimenticio para tratar de evolucionar y perfeccionar. Realmente desconozco este gran mundo, la gente me habla de batidos de proteinas, pero buscando hay miles de marcas y d tipos, si alguno es tan amable y podria darme su consejo o su propia historia de cuando comenzo me vendria genial.

Lo que busco es aumentar no excesivamente la masa muscular y si es posible quedar definido, segurament necesitaran mas datos, preguntad si es necesario

UN SALUDO CHAVALES!

Mira si estas en definicion puedes probar alguna proteina como la Iso-100 (0% de cabos y grasa) o si estas en volumen la que puesdas y mas te guste puede ser Universal, On, Dymatize, Ultimate Nutrition, etc

Glutamina mas si estas en definicion

Algun multi. vitaminico como animal pack de Universal o muchisimo mas barato como el supradyn forte que lo consigues en una farmacia

Creatina con sello Creapure mejor, esto es depediendo la fase si estas en definicion debes buscar una kre-alkalyn o de ultima generacion y si estas en volumen cualquier monohidrato esta bien

Me falta los aminoacidos y el Oxido Nitrico

Mejor entra aca, registrate y lee

Diccionario de la Suplementación Deportiva

Una proteína como la Elite Whey de Dymatize y ya está, en el post-entreno.
Aminoácidos, tipo Amino Fuel.

La proteina de rapida absorcion dos veces al dia desayuno para evitar la perdida muscular y post-entreno de 30-40 grs por ingesta

Si estas en definicion utiliza glutamina no aminoacidos

la palabra definir y volumen...no se pueden usar a la vez primero una cosa y luego otra,lo logico seria que empezaras haciendo volumen (ojo la suplementacion no sirve si no tienes una alimentacion adecuada)yo t recomiendo lo basico,empieza por algun multivitaminico(que tenga vitamina b6,b12 y minerales entre otras cosas..)una proteina que tenga una buena carga de protes y de carbohidratos,unos aminoacidos ramificados(bcaa)y glutamina para antes de acostarte,con eso ya vas bien servido para empezar a coger volumen,aunque sin una buena alimentacion tus ganacias seran menores,si tienes alguna duda mas dispara UN SALUDO

la palabra definir y volumen...no se pueden usar a la vez primero una cosa y luego otra,lo logico seria que empezaras haciendo volumen (ojo la suplementacion no sirve si no tienes una alimentacion adecuada)yo t recomiendo lo basico,empieza por algun multivitaminico(que tenga vitamina b6,b12 y minerales entre otras cosas..)una proteina que tenga una buena carga de protes y de carbohidratos,unos aminoacidos ramificados(bcaa)y glutamina para antes de acostarte,con eso ya vas bien servido para empezar a coger volumen,aunque sin una buena alimentacion tus ganacias seran menores,si tienes alguna duda mas dispara UN SALUDO

me parece muy correcta tu respuesta, es mas o meno lo que yo pensaba. en cuanto a lo de alimentacion correcta a que te refieres? mi alimentacion es basicamnente:

desayuno: pan integral con aceite y pavo ( y a veces queso de cabra)
almuerzo: pasta con tomate o carne de pollo/ternera o algun pescado (calamar o gallo normalmente) postre normalmente fruta o yogurt
meriendo: otro pitufo al igual que el desayuno
cena: tortilla francesa, o filete de pollo

como la ves?

me parece muy correcta tu respuesta, es mas o meno lo que yo pensaba. en cuanto a lo de alimentacion correcta a que te refieres? mi alimentacion es basicamnente:

desayuno: pan integral con aceite y pavo ( y a veces queso de cabra)
almuerzo: pasta con tomate o carne de pollo/ternera o algun pescado (calamar o gallo normalmente) postre normalmente fruta o yogurt
meriendo: otro pitufo al igual que el desayuno
cena: tortilla francesa, o filete de pollo

como la ves?

en cuanto a la dieta...bufff!!no especificas mucho,deberias de anotar las cantidades y no la veo muy bien...entra en los posts de dietas y ahi veras posts interesantes que te podran ayudar mas,pero ensi,a simple vista la dieta la veo floja,aunque depende de tu peso,altura,gasto calorico,necesidades caloricas...y un largo,etc.
MIRA EN DIETAS COMO HACER TU PROPIA DIETA
UN SALUDO

Atrás